Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Lo sabías? “Si no fuera actor…”: la revelación de Henry Cavill

Por medio de Instagram el protagonista de “The Witcher” se sinceró y envió un emotivo mensaje.

HENRY CAVILL

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los actores que se ha colocado como favorito de la audiencia es Henry Cavill. A través de sus diversos personajes nos hemos dado cuenta de lo “camaleónico” que es y, por supuesto, de la gran calidad que tiene como actor. Pero ´¿qué habría sido del estadounidense si no se hubiese dedicado a la actuación?, pues él mismo reveló que le hubiese gustado ser marine. 

Lo anterior se dio a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde el actor de “Enola Holmes” felicitó a la marina estadounidense. “¡Feliz cumpleaños al Royal Marines Corps! Algunos de ustedes pueden saber que uno de mis hermanos es un Royal Marine. Por lo tanto, he tenido una especie de relación con ellos durante mucho tiempo.”, expresó en una parte del posteo. 

Además, puntualizó sobre su puesto como embajador de la organización benéfica Royal Marines y mostró su orgullo, por lo que no dejó pasar la oportunidad de aseverar sus deseos de formar parte de esta institución. “También es lo que probablemente estaría haciendo si la industria del cine no me hubiera atrapado primero.”, especificó el actor de 37 años nacido en Saint Helier, Jersey. 

Asimismo, puntualizó de forma breve en la historia de los marines “El legado de los Royal Marines es largo, 356 años para ser precisos. Lo que da la casualidad de que su año de “nacimiento”, 1664, también es una cerveza, lo que hace que celebrar su cumpleaños sea bastante fácil. Pero para ser justos, cuando se trata de bootnecks (Royal Marines), ¡cualquier cosa servirá! ¡Salud señores!”, concluyó en su posteo Henry Cavill.

Finalmente, es importante señalar que Royal Marines tiene fama de ser una de las unidades de élite más duras del mundo por la forma en que se desarrollan en campo y en sus procesos de selección. De esta manera, Herny Cavill mostró sus deseos de formar parte de esta institución si no hubiese sido actor para seguir, tal vez, los pasos de su hermano que pertenece al cuerpo con el rango de mayor, Nick Cavill. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados