Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Bomba! “Estoy esperando…”: Luisito Comunica y Ary ¿se casan?

Después de una sesión de fotos fue que la bomba se ha soltado en las redes sociales.

LUISITO COMUNICA

MÉXICO.- El youtuber mexicano Luisito Comunica se encuentra en medio del ojo de internautas, esto después de una serie de fotografías que ha subido en compañía de su novia con motivo del “Día de Muertos”. Y todo el revuelo se dio después de que Ary asegurara que estaba esperando que el influencer se decidiera a pedirle matrimonio, por lo que podríamos estar ante una nueva boda. 

En este sentido fue que las fotografías expuestas en Instagram fueron sumamente hermosas. Por ello, “El Pillo” escribió de forma textual “¿Hasta que la muerte los separe? ???”. Ante esto fue que una gran cantidad de seguidores y seguidoras enaltecieron lo bien que lucían ambos y hasta hubo chistes que refirieron que Ary Tenorio se había agachado para estar a la altura de Luisito.

De esta manera, fue el posteo de Ary el que desató la locura en las redes sociales, pues una internauta le escribió: “Cómo?? Y la boda que ?”, a lo que la novia del youtuber contestó: “yo también estoy esperando ???”. Por ello, las especulaciones acerca de un futuro matrimonio han empezado a causar un gran revuelo, pues sin duda esta es una de las parejas más famosas del medio. 

“Y el anillo pa cuando”, “Ya queremos boda?”, “Me huele a boda esto ???” o “Para cuándo la bodary? ? Se ven de poca !!!”, fueron solo algunos de los comentarios que se vertieron en las publicaciones de ambos, pues sin lugar a dudas la repercusión de estas fotografías fue mayúscula, primero por la calidad de ellas y en segunda por las especulaciones y peticiones de una futura boda. 

Finalmente, es importante señalar que ambos han estado en medio de la polémica por fotografías donde internautas aseguran que hacen apología a la violación. También muchas personas afirmaron que ella se aprovechaba de la fama de Luisito Comunica. Pero lo único seguro es que sus seguidores y seguidoras quieren ver que ambos se comprometan de forma oficial, por lo que veremos qué sucede. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados