Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De terror! Murieron dos personas y aseguran que el fantasma de Jenni Rivera sigue en una cabina de radio

El suceso se ha dado en la emisora donde la cantante realizaba su programa.

Jenni Rivera
Fuente: Instagram @jennirivera

MÉXICO.- Jenni Rivera sigue estando presente en cada corazón de las y los mexicanos y su repentina muerte causó una gran conmoción en el país. Pero la controversia sigue después del trágico accidente aéreo que sufrió y que fue la causa de su fallecimiento. Y de forma reciente aseguran que su espíritu está presente en una cabina donde dos personas fallecieron, generando un verdadero terror. 

En plena víspera de “Día de Muertos” fue que este suceso ha conmocionado a todo México, pues a lo largo de los años se han ido gestado diversas especulaciones en torno a su deceso. Incluso, se ha dicho que “La Mariposa de Barrio” ha fingido su muerte para alejarse de los reflectores, pero no se ha confirmado, lo que se ha vuelto un verdadero misterio para todo el medio. 

En este sentido fue que la cantante de “Inolvidable” se ha vuelto de nueva cuenta el centro de atención y la controversia, pues han asegurado que su espíritu sigue vive en una estación de radio. De esta manera, es necesario recordar que Jenni Rivera se desempeñó como conductora en sus transmisiones para estar cercana a sus fans con los que convivía a través de este medio de comunicación. 

Por lo anterior, la hermana de Lupillo Rivera transmitía un programa para Entravisión y donde se ha asegurado que el espíritu sigue vagando desde su muerte. Por este motivo, varios empleados y empleadas de la estación de radio aseveraron que desde el fallecimiento de Jenni han comenzado a ocurrir sucesos bastante extraños y paranormales en las instalaciones donde ella grababa su emisión. 

En este contexto fue que quienes integran el grupo de trabajo de la radio contaron que dos hombres que ocuparon la cabina de Jenni murieron de forma repentina. Por ello, detallaron que han buscado ayuda por parte de especialistas en temas paranormales para saber si el fantasma de Jenni Rivera sigue estando presente, pues sin duda alguna que estos sucesos les han puesto la piel de gallina y los pelos de punta. ¿Será? 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados