Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fama temprana”: Por estas causas, Drew Barrymore es una víctima más del éxito precoz en Hollywood

Su debut en televisión fue con tan solo 11 meses de vida.

Drew Barrymore

ESTADOS UNIDOS-. Drew Barrymore es una actriz, directora, modelo, fotógrafa, productora y ahora presentadora de televisión estadounidense con ‘The Drew Barrymore Show, que se estrenó el 14 de septiembre del presente año. Ha protagonizado excelentes producciones: ‘Como si fuera la primera vez’ o ‘Luna de miel en familia’, pero no siempre fue tan exitosa. Tuvo que tocar el suelo para los volver a las alturas.

Drew nació el 22 de septiembre de 1975 e incursionó en televisión antes de llegar a tener su primer año de vida, ya que su madre la llevó a presentarse en comerciales en donde la escogieron. Su madrina es Sofía Loren y su padrino, Steven Spilberg, el director de E.T. En esa película, precisamente, Drew debutó en el cine como Gertie, la niñita que se hace amiga de del extraterrestre más adorable de todos. 

Con tan sólo 7 años, la fama se volvió parte de su vida. Con antecedentes de alcoholismo en su familia, Drew cayó en las adicciones a temprana edad. En su adolescencia, la internaron en una clínica de rehabilitación, lo que evitó que pudiera concluir a secundaria. Sin posibilidad de recuperarse y lejos del éxito cinematográfico que había conocido en su niñez estaba sumergida en la perdición de la fama.

A los 19 años, se casó con Jeremy Thomas, el empleado de un barY luego de 3 meses solicitó el divorcio. El gran regreso ocurrió en 1997 cuando Woody Allen la dirigió en el musical ‘Todos dicen te quiero’Todo lo malo había pasado y ya totalmente recuperada retomó su carrera como actriz en películas como Batman y Scream.

En 2001, se enamoró de Tom Green, también actor. Ambos decidieron casarse en una ceremonia privada en Malibú. Sin embargo su relación duró tan solo 6 meses. Luego de eso, creó su propia productora de cine con Nancy Juvonen, llamada Flower Films y produjo el éxito ‘Los Ángeles de Charlie’, en el 2000, ‘Letra y música’, con Hugh Grant, Y la serie ‘Santa Clarita Diet’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados