Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Reflexión! Justin Timberlake lanza una inesperada confesión sobre la primera vez que votó en elecciones

“Si vas a votar por primera vez o no estás seguro porque crees que tu voz no causará ningún impacto.. lo que puedo decir es que realmente te necesitamos”, reflexionó.

Justin Timberlake
Justin Timberlake

ESTADOS UNIDOS-. El cantante, bailarín, actor y productor musical Justin Timberlake se abrió a sus fans y confesó que cuando votó por primera vez no sabía la importancia que tenía su decisión para definir el futuro del país. Por lo que invitó a sus seguidores a ejercer su derecho este 3 de noviembre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020.

El ex talento de Disney Club posteó una foto en su red social Instagram, donde se le ve con la espontaneidad de los 19 años disfrutando un día de piscina. Lo importante de su publicación fue la reflexión que lanzó el artista, dónde relata que cuando votó se sintió como adulto “y fue genial”, escribió. Alentando a los jóvenes a que tomen una buena decisión.

La ex pareja de Britney Spears habló del poder que tiene cada ciudadano para decidir su futuro, e invitó a la audiencia que lo sigue a votar por más que el miedo o la duda los invada. “Si vas a votar por primera vez o no estás seguro porque crees que tu voz no causará ningún impacto.. lo que puedo decir es que realmente te necesitamos”.

Por su forma de expresarse más adelante en el escrito, la estrella del pop siente especial preocupación por lograr un cambio y enfatizó ” esto es acerca de que nuestros hijos crezcan en un mundo donde el racismo sea condenado.. se trata de asegurar que las mujeres sean empoderadas”. Justin siempre ha estado relacionado con causas nobles.

Tal parece que en esta oportunidad las celebridades están tomando el poder que les otorga ser la voz de un importante estrato de la sociedad para, a través de sus cuentas personales, llamar a votar. A días para la elección presidencial muchos se direccionan hacia el candidato demócrata Joe Biden. “Voy a votar por JoeBiden.. haz un plan y vota”, así finalizó Timberlake su post.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados