Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo poco que recuerdo de mis papás son pleitos”: José Eduardo Derbez rompe el silencio sobre sus famosos progenitores

Derbez contó que ni siquiera tenía permitido acercarse a su hijo y que intentó disfrazarse para hablar con él.

José Eduardo Derbez

MÉXICO -. El actor José Eduardo Derbez pertenece a dos familias muy influyentes en la televisión mexicana, por un lado, está la de su padre ‘Los Derbez’, y por otro la de su madre ‘Los Ruffo’, y es que ya sea en la comedia o en el drama, ambos son personalidades muy queridas y con carácteres fuertes. Quienes a pesar de haber compartido una breve relación que dio como producto al joven intérprete, la convivencia no fue la mejor y así lo recordó el primogénito de la reina de las telenovelas.

Fue a través del programa ‘SNSerio’ de Multimedios, que el actor bromeó sobre su nombre, mismo que reveló luego de haber compartido con el público su experiencia con el COVID-19, el cual es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, situación que le ha traído problemas desde que iba en la escuela.

A lo largo del programa, se le cuestionó cuales son los recuerdos que tiene de sus padres, a lo que con el humor que lo caracteriza respondió: “Se separaron cuando yo nací ¡Qué recuerdos voy a tener! Lo poco que yo recuerdo de mis papás juntos es uno o dos pleitos y es algo que se queda dices como ‘qué bonito, una ilusión’”.

“No recuerdo un abrazo bonito, pues no. Sino seguirían juntos, aunque quién sabe, ya cada quien está casado […] Yo la disfruté muchísimo y obviamente no veía mucho a mi papá y hubo mucho tiempo que no lo vi entre que sí, que si no”, explicó José Eduardo, sin mostrar que esto lo haya afectado ni le incomode recordarlo.

Sobre la infancia de José Eduardo, Eugenio Derbez ha revelado en diferentes ocasiones lo complicado que fue separarse de su hijo: “Para mí fue un dolor tremendo el que durante tantos años no me dejaran ver a José Eduardo, ni siquiera tenía acceso, me quitaron la patria potestad, que solo se la quitan a narcotraficantes, delincuentes, a mí por ciertas razones que no quiero decir me quitaron la patria potestad, no me podía ni acerca”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados