Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy cansada de…”: la esposa de Chicharito Hernández respondió a los que dudan de que el futbolista no es el padre de su hijo

Sarah Kohan dejó en claro cuál es la verdad sobre el padre de su hijo Noah.

Chicharito Hernández
Chicharito Hernández

ESTADOS UNIDOS.- ‘Chicharito’ Hernández está nuevamente en el ojo del huracán debido a su rendimiento el LA Galaxy, equipo en el que actualmente se encuentra el mexicano, aunque no es muy buena la noticia pues ya le han dado un ultimátum. Otra cosa por la que se está insistiendo en las redes al futbolista, es la polémica desatada porque, supuestamente el hijo que tuvo con Sarah Kohan, el pequeño Noah, no sería del delantero.

Sobre su rendimiento el LA Galaxy, Chicharito escribió en Instagram: “Sé que no he estado en mi mejor nivel. Pero ya estoy trabajando más fuerte que nunca a nivel personal y futbolístico para devolver con resultados toda esa confianza que han puesto en mí. Sé perfectamente lo que LA Galaxy representa y entiendo la responsabilidad que tengo con nuestra afición, los angelinos, la directiva y mis compañeros. Así que aunque hoy no paso por mi mejor momento futbolístico, me comprometo a trabajar el doble para empujarme a mejorar y hacer que las cosas cambien”.

Aunque esto ya fue desmentido por la misma Sarah en redes sociales, quien no titubeó al escribir que los rumores son mentiras y que Chicharito es el padre legítimo de Noah. “Estoy cansada de recibir mensajes en donde me dicen que Noah es hijo de Diego porque tiene los ojos azules. Su padre es Javier”, dijo la modelo en su perfil de Instagram.

Esta polémica inició porque recientemente se dio a conocer que su mujer, Sarah Kohan, supuestamente lo estaría engañando con la persona menos esperada. Diego Dreyfus es el ‘life coach’ de Chicharito, pero además de eso, vive con la familia del deportista en Los Angeles. Esto no es un dato menor teniendo en cuenta las polémicas declaraciones que el gurú espiritual realizó recientemente en uno de los episodios de su serie de podcasts, titulada ‘Put* el que no lo oiga’.

“Entonces ya, sólo me quedo con esta historia y cierro los ojos y me imagino: toco la puerta, me abres, y no tenemos que esconder a nadie, ni siquiera a tus hijos o a tu esposo, el gran amor que nos tenemos. Me quedo con esta historia, sin miedo, sin posesión y sin que necesariamente tenga que ser real en mis cinco sentidos”, fueron las palabras de Diego en su podcast.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados