Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Intoxicado”: Megan Fox carga con fuerza contra su exesposo y lo expone en redes sociales

La actriz causó polémica en en redes al publicar un duro comentario en una publicación del padre de sus hijos, el también actor Brian Austin Green.

Megan Fox

ESTADOS UNIDOS.- Megan Fox causó polémica en en comunidad digital al publicar un duro comentario en la cuenta de Instagram del padre de sus hijos, el también actor Brian Austin Green. Según la actriz de 34 años, su exnovio “alimenta” los rumores sobre ella cómo una “madre ausente”. La pareja lleva separada desde mayo de este mismo año, cuando Green hizo el anuncio públicamente.

El pasado domingo 1 de enero , la protagonista de “Transformer” le comentó una fotografía que había publicado Green donde se le ve celebrando Halloween con su hijo de Journey. La protagonista de “Transformer” le dejó un texto largo a Green en Instagram. Fox criticó a Green por haber incluido la cara de su hijo en la foto, insistiendo en que estaba usando a los menores para perjudicarla a ella ante la opinión pública.

BRIAN AUSTIN GREEN

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlos o elegir fotos en las que no aparecen. Pasé un gran Halloween con ellos ayer y, sin embargo, no aparecen en mis redes sociales”, inicia el largo mensaje de Fox en la publicación. “¿Por qué necesitas que Internet te haga eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma en que tus hijos te aman?”, continuó la actriz.

“Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos a través de Instagram. Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa omnipresente de que soy una madre ausente, y tú eres el padre dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicitaciones, realmente eres un humano extraordinario!”, concluyó la intérprete, quien recientemente hizo pública su relación con el rapero Machine Gun Kelly.

Hace algunos meses, Green compartió en Instagram Live que, aunque él y Fox están en caminos diferentes en este momento, no cerraba la posibilidad de volver a estar juntos algún día. “Nunca digas nunca”, dijo cuando se le preguntó sobre ello. Los actores se conocieron en el set de “Hope & Faith” en 2004, cuando la actriz tenía 18 años y Green 30. Se casaron en 2010 y tienen tres hijos juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados