Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Serena Williams versión mini en acción ¿Será la pequeña Olympia la sucesora de su madre en las canchas de tenis?

Parece ser que el talento se lleva en la sangre, ya que la hermana de Serena, Venus Williams también es profesional del tenis.

Serena Williams

ESTADOS UNIDOS- .Serena Williams parece haber encontrado a su sucesora en las canchas de tenis. Y es que recientemente, la tenista estadounidense ha mostrado a su hija, Alexis Olympia practicando el deporte que la hecho merecedora de medallas de oro y reconocimiento mundial y ha dejado a todos atónitos por el increíble parecido con su madre.

A pesar de que fuertes rumores aseguran que se podría estar acercando el final de su carrera, la deportista y además considerada estrella del tenis femenino se muestra relajada y disfrutando de su familia. A sus 39 años de edad, Williams aprovecha el tiempo en compañía de la pequeña Olympia y su esposo, con quiénes vive en Miami.

La jugadora de tenis profesional que ha ganado 23 Grand Slam, ha posteado en sus redes sociales fotos y videos de las prácticas junto a su hija de 3 años. Quien no le pierde pisada, pues las poses que hace son idénticas a las de su madre cuando está en acción. Además, se complementan con los atuendos deportivos que la propia Serena combina con la niña.

Definitivamente, está pequeña se ha convertido, no solo en la reina de las redes sociales de sus padres, sino que además tiene su propia cuenta en Instagram @olympiaohanian así como su muñeca @realqaiqai y la hemos visto junto a Serena en tutoriales de maquillaje, disfrazadas de princesas y ahora en sus practicas de tenis.

Parece ser que el talento se lleva en la sangre, ya que la hermana de Serena, Venus Williams también es profesional del tenis. Ahora que vemos a la menor de la familia en sus prácticas, es lógico pensar que Olympia podría convertirse en la próxima estrella del tenis. Posiblemente supere a su madre y tía, pues está comenzando su preparación a muy temprana edad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados