Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Toñito va para delante!”: Graciela Mauri anuncia un importante avance en la vida de su hermano

La actriz confesó que sueña con reunirse con su hermano y abrazarlo, una vez que este 10% recuperado.

Toño Mauri

MÉXICO -. En entrevista con Ventaneando, la actriz Graciela Mauri compartió la razón por la que su hermano, el productor y empresario Toño Mauri, lleva varios meses internado en un hospital de los Estados Unidos, después de haberse recuperado del coronavirus y sobreponerse a las secuelas del virus.

“Esto le corresponde a ellos y a Toño, porque ya ahorita que salga va a ser el primero que les va a platicar todo y seguramente será un testimonio el que va a dar. Él sigue ahí, pero porque decidieron que sus terapias físicas las tuviera ahí para cuidar absolutamente todo, no poner en riesgo nada. Pero bueno ya estamos del otro lado ¡Bendito dios!”, confesó emocionada Mauri.

“Toñito va para delante cada día, es un avance, es un avance, entonces pues estamos bendecidos”, además explicó cuáles son las terapias que está recibiendo el productor: “Cuando tú estás mucho tiempo acostado o algo así, los músculos no tienen la fuerza después, entonces tienes que empezar a mover tus músculos y empezar a mover tu cuerpo, pero va muy muy bien”.

Y aunque ahora todo está bien con la salud del también actor, sí hubo un momento en que su familia llegó a temer por su recuperación: “¡Claro por supuesto! Cuando vives una situación delicada pues la preocupación está, pero cuando confías en Dios y cuando lo pones en sus manos y sabes que el control lo tiene él, te abandonas en él. Entonces eso hemos hecho y todo va muy bien”.

Finalmente compartió que desea reunirse con su hermano toda vez que el peligro haya pasado para este y este de vuelta en su casa: “Los planes son en cuanto pueda ir y estar con él ir a verlo, abrazarlo… Ese día lo sueño ya, porque ellos están en Miami y nosotros estamos en México y pues todavía no es el momento, pero ya va a ser muy pronto ¡Contamos las horas!”, concluyo Graciela.

Toño Mauri

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados