Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Un segundo padre”: La conmovedora despedida de Graciela Mauri a su papá en “Mundo de Juguete”

La serie estuvo al aire durante 3 años, por lo que la actriz encontró en el actor un ‘segundo padre’.

Graciela Mauri

MÉXICO -. La actriz Graciela Mauri compartió en entrevista con Ventaneando, algunos de los recuerdos más lindos que tiene de su infancia a lado del actor Ricardo Blume, quien actuó como su padre durante tres años en la telenovela ‘Mundo de Juguete’, en la que también participaron las actrices Irma Lozano, Irán Eory, Sara García y Gloria Marín.

Blume de origen peruano falleció el pasado viernes a la edad de 87 años en la Ciudad de México, noticia que conmovió al medio artístico y que trajo a colación memorias entrañables de algunas de sus compañeras de escena, entre ellas Thalía, quien a través de su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de sus días con su querido ‘tío güero’ en la telenovela “María la del Barrio”.

Mauri por su parte, visiblemente conmovida recordó que Ricardo la trató como un padre, ‘un segundo padre’, quien incluso ya como una mujer adulta, seguía reconociéndola como “su hija”, de hecho, cuando esta contrajo matrimonio y le llamó para invitarlo las palabras del actor fueron: “Claro que sí, cómo no voy a ir a la boda de mi hija”.

Además, remembró una anécdota en la que, durante las grabaciones de la telenovela, el elenco viajó a Roma para grabar en la ciudad del Vaticano. Un día estaban realizando unas tomas en una rampa en las que Blume caminaba cargando a Graciela. Sin embargo, este resbaló y por evitar lastimar a la pequeña de 7 años interpuso su cuerpo, lo que le provocó una lesión que le dañó tres discos de por vida.

La actriz también recordó que cuando supo lo que le pasó al actor, le remordía la consciencia pues sentía que ‘por su culpa’ se dañó de por vida. No obstante, recordó que cada momento que compartió a su lado su muy grato, pues él siempre la trató con mucho amor y atenciones, tal cual un padre lo hace con su propia hija.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados