Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Revelan el nuevo tráiler de The Witcher y es asombroso

La producción de Netflix tendrá nuevas creaturas y monstruos.

THE WITCHER

ESTADOS UNIDOS.- La serie de NetflixThe Witcher” ha revelado un nuevo tráiler con creaturas y monstruos que sin duda le darán una buena batalla a Geralt de Rivia (Herny Cavill). De esta forma, el audiovisual muestra varias imágenes que han dejado sus fans con la boca abierta y con ansias de poder disfrutar de una nueva temporada para poder disfrutar de este brujo que cautivó al público. 

Las nuevas y espeluznantes aventuras en “The Witcher” mostrarán a un Geralt un poco más agresivo y decidido a luchar fervientemente. Además, existen pequeños guiños acerca de que el brujo no considera que Yennefer siga con vida y que ha perdido la pelea en la primera temporada. “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen”, se expresó. 

Por supuesto que todo esto, aunado a las creaturas y monstruos nuevos que veremos en la entrega más reciente que tiene fecha para 2021, ha generado una gran cantidad de expectativas. Recordemos que la serie protagonizada por Herny Cavill fue una de las más vistas en el año 2019 y pretenden extender su duración, pues se ha informado que sería en 2022 cuando llegaría la tercera temporada. 

En este contexto, todo lo anterior desataría una serie de episodios trepidantes, pues la acción es uno de los condimentos, aunado a la gran cantidad de fantasía. Asimismo, la princesa Ciri estaría mejor preparada para el combate, dejando atrás su imagen sumisa. Ahora, con mayor edad y experiencia podrá defenderse y derrotar a quien se cruce en su camino, por lo que la emoción está a tope. 

Finalmente, debemos puntualizar que en las imágenes se puede vislumbrar esqueletos de tres cabezas y animales que parecieran no haberse desarrollado por completo. Por este motivo, el misterio y la crueldad serán premisas importantes en esta segunda temporada, por lo que no podemos esperar a ver de nueva cuenta en acción a “The Witcher” y, por si fuera poco, es Herny Cavill quien está encarnado a este personaje.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados