Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Por qué no puedes dejar de usarlos…?”: El reclamo de Megan Fox por el que Brian Austin Green recortó una foto

La actriz exhibió airada a su exesposo, vía Instagram, por haber publicado una imagen.

Megan Fox

ESTADOS UNIDOS.- La relación entre Megan Fox, de 34 años de edad, y Brian Austin Green, de 47 años, no es la más cordial del mundo. Así lo demostró la actriz al reclamar públicamente a su exesposo, vía Instagram, el haber publicado una foto en la que aparece el actor con el pequeño Journey, de 4 años de edad, hijo de ambos, con motivo de las fiestas de Halloween.

“¡Espero que todos hayan tenido un buen Halloween!”, escribió Brian en su red social, el pasado domingo 1 de noviembre, junto a la imagen en la que aparecía con un disfraz de Yeti, con su hijo Journey atrás con un traje de Spider-Man. Lo que desató la ira de la actriz, quien no tardó en reaccionar a la publicación de su exesposo.

“¿Por qué Journey tiene que estar en esta imagen? No es difícil recortarlas. O elegir fotos en las que no aparecen. Ayer tuve un gran Halloween con ellos y, sin embargo, noto lo ausentes que están en mis redes sociales. Sé que amas a tus hijos. Pero no sé por qué no puedes dejar de usarlos para hacer posturas a través de Instagram”, le reclamó la también madre de Bodhi, de 6 años, y Noah, de 8.

“Estás tan intoxicado con alimentar la narrativa de que soy una madre ausente y tú eres el padre perenne y eternamente dedicado del año. Los tienes la mitad del tiempo. ¡Felicidades, eres un ser humano extraordinario!”, criticó irónicamente Megan, quien tras diez años de relación se separó de Brian, y actualmente es pareja del cantante rapero Machine Gun Kelly

“¿Por qué necesitas que Internet te haga eco de lo que debería ser inagotablemente evidente en la forma en que tus hijos te aman?”, cuestionó la actriz. Acto seguido, Brian recortó la foto, por lo que recibió más de cinco mil 100 comentarios y más de 36 mil 600 ‘me gusta’ de algunos de sus 518 mil seguidores. “Maravilloso, te intimidó para que recortaras la foto”, le escribió un fan.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados