Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Espero vivir bajo su liderazgo”: Al ritmo de una canción, Miley Cyrus celebró la victoria de Joe Biden

La cantante se refirió al nuevo presidente estadounidense.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS-. Miley Cyrus es una de las estrellas estadounidenses que se ha pronunciado con respecto a la victoria de Joe Biden ante el actual presidente del país norteamericano Donald Trump, en las elecciones presidenciales que empezaron oficialmente el martes 03 de noviembre. Y que apenas este sábado 07 se lograron saber los resultados en el que se mostraba como ganador al líder partido Demócrata.

Resulta que la ex estrella de Disney Channel felicitó al próximo regente del país con una imagen que subió a sus stories de Instagram del él, usando las palabras: “Agradecida por su servicio. Espero vivir bajo su liderazgo durante los próximos cuatro años”. La actriz siempre demostró un gran compromiso por apoyar al candidato demócrata, y lo mostraba siempre a través de sus redes sociales.

Además de la imagen de Biden recibiendo la felicitación de la cantante de la intérprete de música Pop- Country, la artista también subió un vídeo a su Instagram en las que se podía escuchar de fondo su famosa canción “Party InThe USA” y a los candidatos elegidos Joe Biden y Kamala Harris festejando, junto con la dedicatoria: “Ahora, es una fiesta en los Estados Unidos.

La cantante de  “Wrecking Ball” usó uno de sus temas más famosos para representar lo que fue la victoria de Biden para el pueblo estadounidense hace solo unas horas. Y es que “Party In The USA” fue lanzado por la artista de Tennessee  en 2009 y fue sin lugar a dudas uno de losprimero y mayores éxitos de su carrera musical como solista.

Aunque el anuncio que dio como ganador a Joe Biden se hizo este 07 de noviembre, no será sino hasta en enero del 2021 que tome el poder según dicta la constitución de estados Unidos de América, en donde podrá asumir el poder como el 46° presidente junto a Kamala Harris, la primera mujer afrodescendiente en el cargo de la vicepresidencia. 

Ver esta publicación en Instagram

NOW it’s a PARTY IN THE USA! ??? @joebiden @kamalaharris

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados