Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Una sensación indescriptible”: esta fue la fuerte publicación que hizo Carolina Cruz en sus redes y luego borró ¿de qué se trataba?

La presentadora se mostró como nunca antes en esta publicación.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

COLOMBIA.- La modelo y presentadora colombiana Carolina Cruz ha compartido la dicha que ha sentido por estos días tras la noticia de su segundo embarazo. Junto a su esposo Lincoln Palomeque y su pequeño hijo Matías han mostrado que su familia está más unida que nunca, después de la cuarenta que dejó una gran enseñanza a esta tierna familia.

De acuerdo a lo compartido por Cruz en sus publicaciones de Instagram, una de las cosas que más agradece del tiempo de encierro y cuidados en medio de la cuarentena que en Colombia se extendió hasta el mes pasado, fue la de poder compartir con lo suyos por más tiempo. Cosa que antes no podía hacer porque estaba todo el día en los estudios presentando en televisión.

Aunque Carolina estuvo en medio de una extraña polémica recientemente por una publicación que hizo desde su perfil de Instagram que luego borró. Se trata de un post acerca de los tres embarazos que ha tenido a lo largo de su vida junto a Lincoln. la foto y el mensaje que dejó fue capturado por uno de sus seguidores y lo compartió en Twitter.

“Si algo me han enseñado mis tres embarazos es a valorar la vida, en todo lo que significa esa palabra. Dar vida, crear vida, algo tan único y maravilloso. El milagro de la vida, gracias Dios por dejarme disfrutar de esta sensación tan indescriptible”, escribió la presentadora que acompañó con una fotografía de Hernán Puertas.

Carolina recuerda su infancia

A través de su cuenta de Instagram, Osorio mostró una foto de ella misma de niña, con una pose muy agraciada y escribió: “#TBT… A mis 41 años le agradezco muchísimo a DIOS, porque todavía tengo muchas cosas de esta niña que sale en la foto. Aquí, estaba en la casa de mis abuelos Libia y Benjamin, en el norte de Cali, detrás del LEY del norte exactamente. Así me la pasaba, en shorts, con una bandita en el pelo y a pie descalzo o con chanclas.” 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados