Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Lo volverán a hacer? Las predicciones de Los Simpson para el 2021

La serie se ha vuelto famosa por acertar en sucesos históricos.

LOS SIMPSON

ESTADOS UNIDOS.- Los Simpson se ha vuelto una de las series de mayor éxito y popularidad en todo el mundo. A lo largo de los años se ha mantenido como un ícono de la cultura pop y se ha destacado por “realizar” predicciones que se han vuelto virales. Entre ellas, destacó la que colocó a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos pero ¿cuáles son las predicciones para el año 2021?

Los Simpson predijeron una pandemia por un virus peligroso que arrasaría con el 2020 y obligaría a todas y todos a mantenerse en confinamiento voluntario. Además, también se reveló que Lady Gaga estaría presente en el Super Bowl, entre muchas otras a lo largo de toda la producción de la familia amarilla, por lo que estas predicciones se han tomado cada vez más en serio. 

Por lo anterior, fue que en el episodio 4 de la temporada 32 se ha pronosticado un escenario apocalíptico para enero de 2021. De esta forma, se cuenta qué es lo que le sucede a Homero Simpson durante las elecciones presidenciales en Estados Unidos, a las cuales, no llega por quedarse dormido y protagoniza un sueño donde se le enjuicia por sus actos y se ve que el confinamiento por la pandemia continúa de manera desesperada. 

Asimismo, en el capítulo se presentan robots al estilo de Star Wars y Robocop y, lo que es realmente épico es cómo Homero conoce a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, quienes le aseguran que toda la catástrofe de la humanidad es producto de las acciones de las propias personas. Algo que, de igual manera, no suena tan descabellado si nos sentamos a analizar con suma profundidad. 

Por otro lado, han sido muy reiteradas las ocasiones en que se les ha preguntado a los creadores de esta exitosa familia animada sobre el motivo de las predicciones. Por ello, la producción ha referido que todo eso es consecuencia de un arduo trabajo que han realizado con base en la lectura del panorama político, económico y social del mundo. ¿Será que Los Simpson volverán a acertar en sus planteos? 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados