Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Unámonos ahora…!”, el llamado de Brian Austin Green que generó polémica en las redes

El actor mostró un tono conciliador tras la confirmación de los resultados electorales.

Brian Austin Green

ESTADOS UNIDOS.- Ante la proclamada victoria electoral del demócrata Joe Biden como próximo presidente del país, el actor Brian Austin Green, de 47 años de edad, llamó a la unidad al pueblo estadounidense, a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. Lo que generó polémica entre sus seguidores, algunos de los cuales respaldaron su propuesta, mientras otros la criticaron.

“¡Unámonos ahora y hagamos esto como país! Las orquestas tienen un director para ayudar a todos a tocar juntos”, escribió Austin Green en su red social, junto a la imagen de una bandera del país ondeando bajo un cielo azul clar. Lo que le valió más de 600 comentarios y más de 16 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“La mierda está a punto de golpear al fan, pero mientras Hollywood sea feliz”, “Eso suena tan bien. Como si todo el mundo estuviera dispuesto a unirse durante los últimos 4 años”, “Si los votos fueran legales, entonces genial. Pero si no fue así, este país se encamina a un montón de problemas” y “Va a estar aún más dividido ahora, ¿qué estás diciendo?”, fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

Sin embargo, pese al pesimismo de algunos seguidores, el actor se concentra en cosas positivas e ignora los comentarios negativos, así como las confrontaciones, como recién demostró al recortar una foto de él y su hijo que publicó y de la que luego quitó al menor. Esto, a petición de su airada exesposa, la actriz Megan Fox, quien le recamó molesta, y públicamente, la exhibición del menor en redes.

El pasado mes de mayo, Brian dio a conocer la ruptura de su relación de casi diez años con Megan Fox, con quien procreó a Bodhi, de 12 años; Noah, de 8, y Journey, de 4. La actriz de ‘Transformers’ mantiene ahora una relación con el cantante rapero Machine Gun Kelly, mientras el popular David Silver, de la popular serie de televisión de los años 90, ‘Beverly Hills 90210’, continúa soltero.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados