Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Realmente increíble! Las insólitas mascotas de Beyoncé

La cantante ha generado revuelo en sus redes sociales por esta alucinante noticia.

Beyoncé

ESTADOS UNIDOS.- Las mascotas son parte fundamental de muchas personas, pero si bien podemos pensar en algún perro, gato o ave, Beyoncé está muy por encima de todas y todos. La cantante estadounidense tiene en su casa abejas pero si bien suena algo exótico, lo que pocas personas saben es que tiene la pequeña cantidad de ¡80 mil!, pues aseguró que son sus animales favoritos. 

Lo anterior se dio durante una entrevista para Vogue donde la intérprete de “Single ladies” reveló que adoptó dos colmenas que le ofrecen miel para consumo personal y colectivo, aunado a que son quienes le hacen compañía. Asimismo, es destacar que al estar en peligro de extinción, contribuye de buena manera a su conservación y cuidado, algo verdaderamente digno de aplaudir. 

En tanto, recordemos que Beyoncé tiene muy marcado el sentido de la innovación, pues además de la música también es empresaria y ha ido posicionándose en el mundo de la moda. Por ello, una gran cantidad de personas comienzan a elegir sus propuestas, pues sin duda nos deja en claro que no solo la composición musical es uno de sus tantos fuertes para la nacida en Houston, Texas. 

De esta manera, la cantante presentó una colección sumamente original: “Ivy Park” que tiene como premisa realizar ropa sin género, es decir, que los atuendos puden ser utilizados sin distingo alguno, algo que es cada vez más frecuente. Y, aunado a todo lo anterior, Beyoncé fue elegida para ser la portada de Vogue en la edición del mes de diciembre de 2020, por lo que el éxito sigue siendo una constante en su vida. 

Beyoncé realizó tres tapas con vestuarios distintos en las que, por supuesto, deja ver lo sensual y exitosa que es. De esta forma, fue el fotógrafo Kennedi Carter quien se encargó de las instantáneas que sin duda provocarán suspiros en sus fans. Por ello, la cantante sigue a paso firme y se puede ver en sus más de 155 millones de seguidores y seguidoras en Instagram y sus 80 mil abejas. Nada mal ¿no? 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados