Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Si vas a participar…”: Chris Hemsworth sorprende con una dura amenaza a su entrenador

El actor australiano, envuelto en una polémica que nadie esperaba.

Chris Hemsworth

ESTADOS UNIDOS.-Christopher Hemsworth, mejor conocido como Chris Hemsworth, es un actor y productor australiano que inició su carrera a inicios del 2002 en su país natal en algunas serie de televisión. Pero que adquirió fama mundial cuando interpretó a Thor, el dios del trueno en las películas del mismo nombre y en la saga de ‘Avengers’ del Universo Cinematográfico de Marvel.

Recientemente, fue noticia porque su entrenador y amigo Luke Zocchi dio a conocer en unas recientes declaraciones que el actor que diera vida a ‘Thor’ le había amenazado con despedirle si se le ocurría participar en un programa de televisión tipo reality show de citas llamado “The Bachelor”

El actor que también protagonizó “En el corazón del mar” tuvo una conversación con su entrenador, en el que éste último le comentó que le habían invitado a participar en el reality y que estaba pensando ir. Ya que en ese momento no tenía ningún compromiso sin embargo la noticia no le gustó para nada al personaje mitológico.

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth y su entrenador

En la entrevista que le realizaron a Zocchi  explicó que le habían convocado por ser tan allegado a la estrella de Hollywood. Sin embargo, Luke afirma al decírselo a Chris, el interprete del hijo de Odín le dijo: “Si vas a participar en ‘The Bachelor’, te despido”, por supuesto todo en tono de broma.

Y es que el australiano y su entrenador son amigos desde hace muchos años y solo estaba bromeándole. Luke también confesó que “igualmente yo dije que no desde un principio, no era para mí. De igual forma, hoy en día el entrenador del actor de “Avengers: Era de Ultrón” dijo en la entrevista que logró encontrar el amor, sin tener que asistir a dicho programa. “Después de 13 años de soltería, estoy de novio” expresó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados