Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Antes de alguien más te lo cuente…”: la mentira más cruel de su ex pareja con la que Lupillo Rivera vivió por 12 años

El cantante confesó que una de sus ex le mintió de una forma muy cruel.

Lupillo Rivera

MÉXICO.- Después de que el cantante Lupillo Rivera pasó el escándalo por haber estado enamorado de Belinda sin ser correspondido, rápidamente mostró a quien se convirtió en su nueva novia. Este miembro de la dinastía de los Rivera ha dado mucho de qué hablar tras su repentina relación sentimental que, por lo que se ve en las redes, va como viento en popa.

“Antes de que alguien más te lo cuente…Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella …”, comenzó a comentar Rivera en sus redes para dar como primicia a sus seguidores que le había caído del cielo una mujer que robó el corazón.

“Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, comentó en redes Lupillo, dulces palabras para su nueva novia. Pero si ahora la vida le sonríe en el ámbito amoroso a Lupillo, confesó que no era así hace un tiempo.

Pues por cuenta de una ex, mantuvo por 12 años a un niño que no era su hijo. Todo comenzó con una relación extra matrimonial en la que la amante del artista quedó embarazada.  Según lo que confesó en el programa de televisión ‘El minuto que cambió mi destino’, muchos años después se enteró de la verdad gracias a una prueba de ADN que se practicó con su presunto hijo.

“Después surgió de que tuve un hijo por fuera del matrimonio y después salió que era mentiras, que no era mi hijo, pero pues causó la separación”, confesó Lupillo en el reconocido programa que muestra pequeños detalles que han cambiado el destino de los famosos más reconocidos de la industria del espectáculo mexicano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados