Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! “Vulgar”: el baile de Evaluna Montaner que sigue siendo criticado por sus fans

La cantante venezolana continúa en el ojo del público después de este suceso.

EVALUNA

ESTADOS UNIDOS.- Evaluna Montaner sigue causando revuelo por el video publicado en sus redes sociales donde sensual baile “Si Estoy Contigo”, canción de su pareja Camilo. Las críticas han seguido llegando para la cantante y actriz venezolana a quien han tachado de “vulgar” por poner su mano en su entrepierna, que nos hizo recordar a Michael Jackson. 

En este sentido, la hija de Ricardo Montaner se vio envuelta en una ola de acusaciones por parte de sus propios seguidores y seguidoras en Instagram. De esta forma fue que se mostró con un short y la parte superior de un bikini, además de tener una taza y haciendo twerking, algo que a muchas personas no les pareció del todo bien y las críticas comenzaron a lloverle a la modelo venezolana. 

“Vulgar”, “Pienso que a ella eso no le queda bien”, “Que asco el baile. Era tu fan, pero ya no”, “Tendría que darse a respetar como mujer” y “Que porquería. Eso se hace en privado”, fueron algunos de los comentarios que se presentaron en el posteo de unas de las cuentas de fans de Evaluna que compartió el video, por lo que esta publicación ha dado de qué hablar en las diversas redes sociales. 

Sin embargo, hubo otro sector de sus fans que salieron en defensa de la cantante y aseguraron que tiene derecho de hacer, bailar y postear lo que a ella le parezca conveniente. “Considero que el baile no tuvo nada de malo, solo que Internet está lleno de personas que solo quieren dañar a los demás”, expresó uno de los perfiles de Instagram que buscaron solidarizarse con Evaluna. 

Finalmente, es importante señalar que la polémica también se encendió cuando su padre, Ricardo Montaner también mostró su postura en contra del baile de Evaluna y expresó que “no le gustaba para nada” el baile de su hija. Por esta razón, la controversia parece seguir latente en internet y las críticas seguramente no cederán, por lo que habrá que esperar qué piensa la venezolana de todo esto. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados