Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Buenos días a todos los que no son…”, el desplante de Britney Spears al conocer fallo judicial

La cantante se inconformó por la decisión legal y tomó una drástica decisión sobre su carrera.

Britney Spears

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Britney Spears, de 38 años de edad, perdió la batalla legal que mantenía con su padre, James Spears, de quien buscaba liberarse de su tutoría. Un hecho que una Juez de Los Ángeles rechazó, por lo que la artista anunció que, en protesta, no volverá a cantar mientras continúe bajo la tutela legal de su progenitor.

“Buenos días a todos los que no son Louise Taylor o James Spears”, saludó este martes la cantante a sus 26 millones 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram, junto a una imagen con fondo rosa y la frase “La quietud es la clave de la oración, el resto es Dios”, firmada con su nombre. Con lo que dejó clara su inconformidad con la decisión legal, y sin embargo manifestó su búsqueda de paz.

“Te amamos”, “Orando por ti Britney ¡Sigue luchando!”, “Mantente fuerte reina”, “Princesa del pop”, “Sabes que lo lograste cuando publicas tu propia cotización”, “Freee Britney”, “Paciencia, cariño” y “Te amo reina”, fueron algunos de los más de tres mil comentarios y más de 81 mil ‘me gusta’ de los admiradores de la cantante. Quienes se han mantenido al tanto de su situación legal e incluso crearon un movimiento para apoyarla.

Britney pretendía obtener el control de su fortuna de más de 60 millones de dólares, administrada por su padre desde el 2008, luego de que ella tuvo que ser hospitalizada debido a problemas psiquiátricos. Pero una juez rechazó la petición, por lo que el representante legal de la cantante, Samuel Ingham, dio a conocer que, al conocer el fallo, la intérprete de ‘Baby one more time’ advirtió que no volverá a cantar.

A su vez, los abogados de Jamie Spears aseguran que su cliente siempre ha actuado de forma correcta en la administración del dinero de su hija, y que seguirá haciéndolo pese a la inconformidad de la cantante. En tanto, los seguidores de Britney lamentaron la situación y le pidieron no rendirse y seguir luchando hasta lograr su liberación de la tutela de su padre por la vía jurídica.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados