Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imposible! Miley Cyrus es fotografiada desnuda dentro de un ataúd y sus fans enloquecen

La ex chica Disney sorprendió a todos sus fanáticos al posar en una imagen especial.

Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS.-Miley Cyrus siempre busca la manera de sorprender a sus fanáticos. Esta es una muy buena estrategia para que sus fans no la saquen de sus pensamientos, ya que la cantante de música Pop-Country tiene una forma muy particular de hacerlas cosas. Una muestra de ellos es cuando se subió en una bola demoledora completamente desnuda para el videoclip de su canción ‘Wreacking Ball’.

Y al parecer, Cyrus le agarró el gusto a estar sin ropa, porque hace poco apareció en una fotografía en la que se le puede observar sin ninguna prenda de vestir. Y lo más inesperado fue que estaba dentro de un ataúd  con solo flores a su alrededor ocultando sus partes intimas. El encargado de inmortalizar a la diva de Tennessee fue el fotógrafo Vijat Mohindra.               

En la foto se puede apreciar a la intérprete de ‘The Climb’ con una peluca rubia, no tanto al estilo de su personaje Hannah Montana, sino más secretaria sexy. Además, la también actriz tiene las manos en el pecho en forma de x, como si realmente estuviera muerta y con su sello característico levantando el labio superior.

Esta llamativa foto es parte del primer libro de Vijat que se titulará: ‘High Gloss’, según palabras del mismo creador. En el álbum, el artista mostrará más de 200 fotografías icónicas de su autoría. Además cuenta que habrá sorpresas y no solo  mostrará las que lo hicieron famoso, sino que podremos ver las que se realizaron en exclusiva para esta monografía.

La imagen fue publicada por Vijat en su cuenta personal de Instagram publicitando el lanzamiento del álbum que tendrá un precio de 50 dólares buscando recaudar fondos  para la fundación que ayuda a jóvenes LGTBQ sin hogar. Anteriormente, Mohindra trabajo con Paris Hilton, Nicki Minaj, Gwen Stefani y Kim Kardashian, quienes aseguran que tiene talento de sobra.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados