Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Con Miley Cyrus en el pasado, así es la historia de amor de Liam Hemsworth y Gabriella Brooks

La pareja fue captada en una situación que ha dado de qué hablar.

Liam Hemsworth

ESTADOS UNIDOS.- Liam Hemsworth tiene un nuevo episodio amoroso que parece haberle robado por completo el corazón. Se trata de Gabriella Brooks, quien ha cautivado al australiano y todo indica que la familia del actor ya la ha recibido con los brazos abiertos. De esta manera, la noticia tiene como premisa unas fotografías en las que se les ve juntos y pasando días increíbles, por lo que Miley Cyrus es cosa del pasado. 

Los titulares se han visto acaparados por el nuevo romance que parece tocar de forma dulce a las puertas de Hemsworth. Después de su separación con Miley Cyrus en 2019 se ha informado que Liam Hemsworth sostiene un romance con una bella modelo australiana desde principios del año 2020. Por ello, y con información de People, se expusieron imágenes donde al parecer, ha sido presentada de manera formal ante la familia. 

Fuente: Splash News/The Grosby Group

Todo lo anterior se dio durante el cumpleaños 40 de Luke Hemsworth y donde Liam y Gabriella estuvieron muy amorosos. Por este motivo, muchas personas aseguran que esta podría ser la bienvenida y “presentación” definitiva de este romance. Así, recordemos que la pareja fue captada por primera vez en público durante un brunch con los padres del actor, Craig y Leonie, en Byron Bay. 

¿Quién es Gabriella Brooks? 

Gabriella tiene 22 años de edad y estudia Historia Antigua y Arqueología en la Universidad de Sidney. Asimismo, se dedica al modelaje profesional y ha posado para campañas publicitarias de reconocidas marcas como Topshop, Calvin Klein y Solid & Striped. En tanto, su carrera profesional comenzó desde niña, pues a los 14 años fue descubierta por un agente profesional para empezar en este rubro. 

Fuente: Splash News/The Grosby Group

“La conexión australiana definitivamente ha sido algo lindo para ellos. Ella quiere estar en Australia tanto como él; les gusta pasar tiempo en familia y con amigos”, contó una fuente de E News! en marzo de 2020. Por ello, es cada vez más común ver a Liam Hemsworth y Gabriella Brooks juntos en la playa, de surf o jugando scrabble, por lo que tal vez la pandemia funcionó para poder conocerse aún más y, con ello, oficializar este romance. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados