Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una verdadera bomba! Jimin de BTS alcanza un increíble logro con “Filter”

El ídolo del K-Pop se ha colocado rápidamente en las tendencias.

JIMIN

COREA DEL SUR.- La canción “Filter” de Jimin, integrante de BTS, ha alcanzado un logro asombroso que ha sido aplaudido por toda la comunidad que sigue de cerca a la banda de K-Pop. De esta manera, el tema ya ha superado las 100 millones de reproducciones en Spotify, lo que sin duda es una hazaña increíble, pues es la tercera vez que lo consigue después de “Lie” y “Serendipity”. 

En este contexto, el tema “Lie” pertenece al segundo álbum de estudio de la banda surcoreana: “Wings”, que se estrenó de forma oficial el  10 de octubre de 2016. Por su parte, “Serendipity” integró el EP “Love Yourself: her” y se colocó como la canción introductoria el 8 de septiembre de 2017, por lo que ambas se han posicionado como melodías que pueden ser de las favoritas de las y los ARMY. 

De forma posterior la versión completa salió el 24 de agosto de 2018 como parte del tracklist de “Love Yourself: Answer Album”. Por todo lo anterior, “Filter” ya ha logrado la asombrosa cantidad de 100 millones de reproducciones en la plataforma más exitosa de música. Además, el logro de el integrante de BTS se ha hecho en tan solo 262 días desde su lanzamiento que fue el 21 de febrero de 2020. 

Por otro lado, “Filter” también se ha colocado con una gran cantidad de reproducciones en YouTube, pues a 9 meses de su subida a este servidor, ya cuenta con cerca de 40 millones de visualizaciones. Además, es importante señalar que esta canción no cuenta con un video oficial, lo que hace aún más grande la hazaña por parte de Jimin que parece irle sumamente bien como solista.  

Finalmente, debemos puntualizar que “Filter” ha tenido otros logros con anterioridad como el debut de una canción coreana en solitario más grande en Global Spotify en el puesto 33 con 2 millones 217 mil 97 reproducciones. Así, a sus éxitos se suma que es la canción solitaria más rápida en superar las 100 millones y la más reproducida en 2020, una verdadera locura por parte del integrante de BTS

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados