Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Vengo del futuro”: ¡Así bromeó Lasso con el matrimonio de Sheryl Rubio!

El cantante venezolano bromeó en un video sobre el matrimonio de su ex novia Sheryl Rubio, y las redes estallaron.

LASSO

MÉXICO.- Semanas después que la actriz venezolana Sheryl Rubio diera el “sí” ante el altar, su ex novio Lasso hizo una broma sobre eso. En Instagram, el intérprete publicó un video donde bromea con el casamiento de su ex novia, a tiempo que promociona su nuevo evento el próximo 19 de diciembre. En él, el venezolano promete repasar su carrera.

‘Un Cuento de Navidad’ es el nombre del espectáculo musical de Lasso, donde buscará contar de primera mano sus vivencias y experiencias. Esta vez, en compañía de su “yo del pasado” y su “yo del futuro”. A manera de la famosa novela de Charles Dickens, el comercial se desarrolla con un Lasso youtuber adolescente interactuando con el Lasso del presente.

https://www.instagram.com/p/CHbfM6upYTB/

El del pasado le pregunta cómo están las cosas más adelante. “Cbviamente dejé la música y obviamente me casé”, a lo que el del futuro le responde: “no te retiras de la música, y sí, alguien se casó, pero no tú”. Inmediatamente, la sección de comentarios del video se llenó de risas y mensajes positivos, alabando su capacidad de reirse de sí mismo.

Andrés, nombre de pila de Lasso, y Sheryl Rubio mantuvieron una relación mediática de más de 7 años juntos. El intérprete de “Subtítulos” aseguró: “Tengo mucho tiempo trabajando en este concierto que considero es sin duda el mejor concepto de show que he creado en mi vida. Es concierto, es storytelling, son sketches, INVITADOS MEGA ESPECIALES, y todo en vivo”.

El pasado 25 de octubre, la actriz de ‘La Casa de las Flores’ reveló al mundo que se había casado con su reciente novio Lucas Shapiro. Por supuesto, todos quisieron saber la reacción de Lasso, misma que se mantuvo sin comentarios por varias semanas. Después del éxito de “Un millón como tú”, colaboración con Cami, la carrera del artista no para de cosechar éxitos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados