Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Borrón y cuenta nueva! Lali Espósito muy acaramelada con un director español

La actriz argentina fue descubierta besándose en plenas calles de Madrid con un nuevo hombre.

LALI ESPÓSITO

ESPAÑA.- A solo dos meses de haber comunicado el rompimiento de su relación de tres años con Santiago Mocorrea, Lali Espósito fue expuesta por los paparazzis en unos comprometedores clips. En las imágenes, se la ve besándose con el director español David Victori, por las calles de Madrid.

Victori es quien está a cargo de “Sky Rojo“, la serie de Netflix que protagoniza Lali junto la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. En el video que publicó un importante tabloide, se puede ver a la argentina y al español dando riena suelta a su cariño. Hace algunos meses, Espósito tuvo que salir a desmentir un supuesto romance con Miguel Ángel Silvestre.

LALI ESPOSITO

En el registro, se puede apreciar cómo la actriz se acercó a Victori y comenzó a charlar con él al oído. Luego se abrazan y aparentemente comienzan a besarse en la boca y en el cuello. En un momento, Espósito mira hacia el lugar donde estaba escondida la cámara, como si supiera que alguien la estaba espiando.

Aunque aún no ha dado declaraciones sobre cuando inició el romance, o confirmándolo, todo indica que la recordada actriz de “Floricienta” comenzó un nuevo romance. En septiembre, Lali había confirmado el fin de su relación con Mocorrea, en buenos términos, a los pocos meses de comenzar a vivir en España.

También trató de dejar en claro que no había sido por terceros. “Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, había dicho entonces. El rodaje de la “Sky Rojo” comenzó en noviembre del año pasado, pero desafortunadamente tuvo que suspenderse por la pandemia. Lali Espósito entonces regresó a la Argentina hasta la llegada del verano europeo, cuando se retomó la filmación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados