Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Preocupación! Ricky Martin viaja de urgencia a Puerto Rico por una inesperada causa

El cantante debió trasladarse a su país después del aislamiento por coronavirus.

Ricky Martin
Ricky Martin.

PUERTO RICO.- Ricky Martin tuvo que viajar a su natal Puerto Rico para poder cuidar de su papá que se encuentra enfermo. Si bien es de dominio público que la agenda del cantante es sumamente apretada, eso no le ha impedido poder realizar este amoroso gesto, pues derivado de la pandemia de coronavirus el boricua tuvo que aislarse con su familia. Lo que le impidió ver a su padre por un temor a contagiarlo. 

En este sentido, fue a través del programa de televisión Acces Daily que el cantante de “She Bangs” detalló que no había visto a su papá desde que empezó la pandemia. “Lamentablemente estaba un poco enfermo, pero ahora me voy a Puerto Rico y todo va a estar bien”, expresó. Además, es importante recordar que su padre, Enrique Martin, sufrió de un derrame cerebral en el año 2016. 

El asunto fue abordado de forma sumamente privada, pero de igual manera Ricky Martin agradeció a todas y todos sus fans las inmensas muestras de cariño y apoyo. En tanto, fue el propio hermano del cantante, Eric, quien publicó un mensaje en sus redes sociales donde explicó la gravedad del asunto: “Mi gente necesito que recen por mi padre. Está super malo en el hospital. Y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve”. 

Por lo anterior, el menor de los hijos de Enrique Martin contó que a su padre tuvieron que abrirle el cráneo. “Creo que ese cráneo se lo ponían en el estómago para que no se dañara y dejarle el cerebro al aire libre” contó de forma precisa, pero también afirmó que tanto Ricky como Jwan Yosef estuvieron presentes, por lo que en esta ocasión es más que obvio que el cantante acudiría a cuidar a su padre. 

“Mi hermano (Ricky Martin) estaba todos los días ahí. Fue con su pareja. Bueno, hasta se quedaron a dormir en el hospital. Le hicieron un cuartito que nos tenían y cuando él se tenía que quedar, de noche, porque nos turnábamos, ahí dormía”, reveló Eric. Por ello, las y los fans del cantante de “Tu recuerdo” le han enviado sus mejores deseos e innumerables muestras de cariño para que su papá mejore pronto. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados