Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Bravísimo”: Violeta Isfel cumple una apuesta y publica una ‘reveladora’ imagen

La actriz emprendió una empresa de comida para llevar que le ha dejado muy buenos resultados.

Violeta Isfel

MÉXICO -. La actriz Violeta Isfel compartió con el público el negocio que emprendió durante la pandemia. El cual se trató de un servicio de comida a domicilio llamado “Isfel-Burgers”, a través del cual encontró una opción para sobreponerse a la falta de trabajo y entradas económicas durante la pandemia.

Gracias a su esfuerzo, hoy en día ya cuenta con dos sucursales, por lo que su empresa poco a poco a logrado consolidarse entre el gusto del público, principalmente en el estado de Hidalgo, lugar donde la actriz vive junto a su esposo e hijo. No obstante, la fama de su negocio ha crecido tanto que durante su participación en el programa de comedia “Me caigo de risa” fue retada a en caso de perder posar con el productor que la ha hecho famosa.

Durante la dinámica, se dio durante un juego de ‘teléfono descompuesto’, el cual Violeta estaba jugando junto al actor David Zepeda. Por lo que el conductor del show ‘Faisy’ retó a la actriz a que si Zepeda llegaba a pronunciar por lo menos una palabra correcta, él se tenía que tomar una foro con un ‘hotdog’ tapando sus partes íntimas. Pero de no llegar a pronunciar ninguna, ella tendría que tomarse una foto con dos de sus hamburguesas cubriéndose el pecho.

Violeta Isfel
Violeta Isfel

Violeta aceptó el reto y desafortunadamente perdió, por lo que el día de ayer decidió cumplir la apuesta a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, hace unas semanas la intérprete publicó en su perfil una serie de imágenes en las que se le veía luciendo un juego lencería, post que debió archivar a petición de la cadena de televisión infantil con la cual estaba laborando.

En esta ocasión, Isfel optó por pagar su apuesta publicando la imagen en sus historias, cuya vigencia es de 24 horas y de esta forma no entró en conflicto con el canal nuevamente. El post fue retomado por la cuenta oficial de “Me caigo de risa”, desde donde recibió felicitaciones por parte de algunos miembros del elenco como Ricardo Mergaleff, Michelle Rodríguez y Jessica Segura.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados