Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue maravillosa”: Por esta razón, María Gabriela de Faria se siente “bendecida” en esta pandemia

La actriz venezolana, contra todo pronóstico, está teniendo un excelente 2020.

MARIA GABRIELA DE FARIA

VENEZUELA.- Aunque para muchos, 2020 ha sido uno de los años más difíciles en sus vidas, para María Gabriela de Faria ha supuesto la llegada de muchas bendiciones. En enero se casó con el también actor Christian McGaffney, y sumado a esto, ha tenido una avalancha de llamados de rodaje gracias a varias películas.

“La verdad que fue una experiencia maravillosa, porque qué bendición trabajar en un momento en que el mundo está quebrando, los pequeños negocios, los emprendimientos de las personas, hay vidas que se van a ver afectadas para siempre, y poder tener la bendición de trabajar la verdad, es que no me lo creo”, aseveró la actriz venezolana.

MARIA GABRIELA DE FARIA

En lo referente a su matrimonio, De Faraia confesó que aunque están a pocos meses de cumplir el año de casados, aún no han celebrado su luna de miel. “Los dos amamos el trabajo. Lo mejor que nos puede pasar es que tengamos trabajo y estemos activos y productivos. Ya vendrá un momento para irnos de luna de miel”, señaló.

Durante la transmisión virtual de los premios Kid’s Choice Award México 2020 el pasado 9 de noviembre, a María Gabriela se le vio un poco nerviosa. No es para menos, la venezolana destacaba en una de las categorías más importantes de la ceremonia, Inspiración del Año, y le tocaba competir, nada más y nada menos que con Jesse y Joy, Kenia Os, y Luisito Comunica y Juanpa Zurita.

“Es la nominación más linda, más importante que me han hecho en mi vida, porque a uno lo nominan como actor, como artistas y eso es muy chévere, porque obviamente siento como que es la fuente creativa, la pasión de nuestro trabajo. Pero Inspiración del Año habla de mi trabajo personal, de mis grandes pasiones”, manifestó enternecida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados