Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Superinteligencia! Melissa McCarthy estrena una película con una causa social muy especial

La actriz volverá a la pantalla chica, a través de HBO Max.

Melissa McCarthy

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Melissa McCarthy, de 50 años de edad, estrenará el próximo 26 de noviembre su nueva película, ‘Superintelligence’, de la que también es productora ejecutiva junto con Rob Cowan y su esposo, Ben Falcone. Este último, oficia también de director, junto al guión de Steve Mallory, bajo la producción de Warner Bros., Bron Studios, New Line Cinema y On the Day Productions.

En la historia, Melissa da vida a Carol Peters, una mujer que es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que podría conquistar el planeta, lo que le traerá una serie de complicaciones que la pondrán en riesgo. El elenco lo complementan James Corden, Bobby Cannavale y Brian Tyree Henry.

Este viernes 13 de noviembre, como parte del lanzamiento promocional de la cinta, la actriz invitó, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma ocho millones 900 mil seguidores, a sumarse a la campaña “20 Days of Kindness (20 días de bondad)”. Su propósito es donar  20 mil dólares a una “buena causa diferente todos los días”.

“Día 4 de nuestro #20DaysofKindness ¡La familia #SuperIntelligence está emocionada de arrojar luz sobre @stepupwomensnetwork! La misión de Step Up es ayudar a las niñas de comunidades de escasos recursos a alcanzar su potencial personal y académico. ¡Estas chicas son nuestro futuro! Visite nuestro ‘Centro de Bondad’ para obtener más información y, recuerde, un poco de amor es muy útil @hbomax”, publicó la comediante en su red social.

“¡Increíble!”, “Soy un fan”, “¡Amor, amor, amo este!” y “¡A nuestra familia le encanta tu credibilidad, así que mantente siempre fiel a tus creencias, independientemente de las modas de la sociedad!”, fueron algunos de los más de 130 comentarios y más de 130 mil reproducciones que recibió la publicación de Melissa. Entre ellos, el de la oscarizada actriz Olivia Spencer, quien le escribió: “¡Ustedes toc! Te ves hermosa”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados