Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Irreconocible! El hijo de Ana Bárbara y Reyli Barba creció y luce muy diferente

Jerónimo ha cautivado a las redes sociales pues ha cambiado de forma increíble.

ANA BÁRBARA

MÉXICO.- Ana Bárbara se ha caracterizado a lo largo de los años por mostrarse muy cercana a su familia y que esta sea un pilar fundamental en su vida. Incluso, ha invitado a sus hijos a cantar en el escenario junto a ella y trayectoria es increíble y admirada por muchas personas. Pero también vale la pena recordar que durante su romance con Reyli Barba tuvieron a Jerónimo, su hijo, quien está por cumplir ocho años y está irreconocible. 

En este sentido, es importante señalar que fue en 2019 cuando el público y la propia cantante se llenaron de ternura al ver a su pequeño hijo subir al escenario para cantar junto a ella. Pero también hubo otras grandes sorpresas, pues sus demás pequeños y el cantante de “Amor del bueno” se sumaron al épico concierto que quedó grabado en el corazón de la gente por el grado de emotividad que proyectó. 

Lo anterior se dio cuando Jerónimo se emocionó al ver a su madre cantando su icónica canción “Lo busqué” y se subió al escenario para abrazarla, pero todo se vio envuelto en increíbles sensaciones cuando su expareja, Reyli Barba, también se unió al momento. Por supuesto que Ana Bárbara no se esperaba ese épico episodio y fue algo que quedó para la posteridad. 

Por ello, a través de su cuenta de Instagram Ana Bárbara ha mostrado cómo ha crecido Jerónimo, quien ha heredado la belleza de sus padres y la cantante lo presume en sus redes sociales. Además, Reylo Barba también aprovecha el espacio en internet para mostrar cada tanto cómo es que va creciendo su retoño, quien sin duda alguna tiene figuras musicales a su lado, por lo que habrá que esperar qué destino elige. 

Es importante señalar que Ana Bárbara tiene otro hijo, Emiliano, quien también ha sorprendido a las redes sociales con su atractivo. Por este motivo, Jerónimo se encuentra en el ojo de internautas, pues una gran parte aseguran que es muy parecido a la cantante y otro sector afirman que es idéntico a Reyli Barba, pero lo que es indiscutible es que el pequeño tendrá un gran futuro por delante. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados