Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Controversia! El nuevo rumor que envuelve a Daniela Ospina

La modelo y empresaria ha generado revuelo en las redes sociales.

DANIELA OSPINA

COLOMBIA.- La modelo Daniela Ospina se encuentra en el ojo de internautas después de las especulaciones sobre una posible ruptura con su novio, el productor musical Harold Jiménez. De esta manera, las alarmas se han encendido después de una serie de sucesos que podrían confirmar esta conjetura, pues al parecer ya no se siguen mutuamente en las diversas redes sociales. 

Por lo anterior, es necesario recordar que Daniela Ospina es también unas de las empresarias más famosas de Colombia. Además, también estuvo en boca de todas y todos después de su romance con el futbolista James Rodríguez y su parentesco con el guardameta del Nápoli David Ospina. Por ello, tuvo una relación cercana con la selección colombiana debido al vínculo con ambos. 

En este contexto, Daniela Ospina comenzó una relación amorosa con Harold Jiménez, pero esta ha sido privada y han sido pocas las veces que se les ve juntos. Pero se ha visto que el productor musical se lleva sumamente bien con Salomé, la pequeña hija de la empresaria. Incluso, durante la cuarentena por coronavirus los dos estuvieron en el mismo lugar hasta que ella viajó a Miami. 

Asimismo, Harold le dio un tierno regalo a Daniela antes de su viaje a Estados Unidos y después volvió a Miami al lado de su hija, por lo que ahora están de nueva cuenta en casa. Pero los rumores de la separación de esta pareja han ido tomando fuerza con el correr de los días, pues ambos no interactúan más en redes, lo que ha desatado una ola de especulaciones referentes a una posible ruptura. 

Por este motivo, muchas personas se han dado cuenta que el productor ya no sigue a Daniela Ospina en Instagram, y aunque ella sí lo sigue a él, no comenta ningún posteo ni le da “Me gusta” a sus publicaciones. Así, el rumor es cada vez mayor y la controversia va ganando terreno, pues sin duda era una de las parejas más queridas del medio, aunque ninguno se ha pronunciado al respecto. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados