Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Es Thor! Chris Hemsworth muestra su transformación física y nadie la puede creer

El actor australiano sorprendió hasta al propio Chris Pratt.

Chris Hemsworth
Chris Hemswort.

AUSTRALIA.- El actor australiano Chris Hemsworth ha sorprendido a las redes sociales. Esto después de mostrar su impresionante físico, pues a sus 37 años ha demostrado que, verdaderamente, es Thor. Así, se mostró sumamente fuerte al levantar una colosal llanta, lo que ha llamado de la atención de las y los internautas, quienes han aplaudido este reto por parte del “superhéroe”. 

Por lo anterior, fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Hemsworth publicó una fotografía donde se le ve levantando una rueda gigante, esto, por supuesto, para lucir la capacidad de sus músculos. Además, se puede vislumbrar el intenso entrenamiento que lleva a cabo, pues sus brazos se muestran de gran tamaño y con las venas saltadas del esfuerzo “sobrehumano” que hace. 

“Día de trampa hoy. Decidí darme un capricho con esta dona extra grande, Dios mío, es pesado”, escribió de forma textual el actor de “Thor” en su posteo. Asimismo, es necesario remarcar que tanto él como su esposo, Elsa Pataky, son grandes fans de los desafíos físicos y lo comparten en sus redes sociales. Por ello, llevan una vida sana y de constante meditación para estar bien tanto de cuerpo como de mente. 

Por otro lado, el actor de “Guardianes de la Galaxia”, Chris Pratt también mostró su asombro y comentó: “Hey amigo. Recién escuché de mi entrenador y él necesita que dejes de ejercitarte porque como estaremos en la misma película y todo, él no quiere que me quede a tu lado si te ves así, así que voy a necesitar que lo hagas. poner 25 libras realmente rápido gracias fresco.”, bromeó el intérprete de “Star-Lord”. 

Finalmente, es importante señalar que el posteo de Chris Hemsworth ya cuenta con más de 4 millones de “Me Gusta” y ha superado los 22 mil comentarios. Por supuesto, la mayoría de mensajes hacen alarde de la capacidad física del actor australiano, quien cada vez comparte con más frecuencia este tipo de publicaciones, algunos, en compañía de su esposa que también tiene un increíble físico. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados