Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se separan? Rumores de crisis entre Shakira y Piqué

La pareja está próxima a cumplir 10 años juntos.

shakira

ESPAÑA.- Los rumores acerca de una relación tóxica entre Shakira y Gerard Piqué son cada vez más fuertes y, la unión amorosa entre ambos parece que está llegando lentamente a su fin. De esta forma, las especulaciones se han ido gestado desde hace tiempo, pero fue hace poco que un medio aseguró que el matrimonio no está feliz del todo, lo que ha encendido las alarmas de una posible separación

En este sentido, fue un medio estadounidense quien aseguró en un video que los padres de Sasha y Milán Piqué podrían estar en una verdadera crisis. Por ello, de nueva cuenta se encuentran en el ojo del público, quienes han comenzado a generar sus propias conjeturas. Además, fanáticos y fanáticas de esta pareja han mostrado su preocupación por la posible ruptura. 

De la misma manera, en los comentarios de la famosa publicación se ha dicho que Shakira ha tenido actitudes posesivas y asfixiantes con Gerard Piqué. Asimismo, se ha puntualizado que este tipo de comportamientos son cada vez más frecuentes en la cantante de 43 años, lo que ha generado cierto hartazgo. Esto, por supuesto, se ha creado como un rumor y parece ir tomando fuerza con el correr de los días. 

En tanto, las y los fans del futbolista del Barcelona y la cantante colombiana se siguen mostrando muy preocupados, pues ambos podrían separarse. Esto sería un duro golpe para su fiel público, pues recordemos que la pareja se ha ido colocando como una de las más queridas en el mundo del espectáculo mundial. Además, Shakira y Piqué están cercanos a cumplir 10 años juntos. 

Finalmente, es importante señalar que el canal de YouTube donde se ha hablado de las supuestas actitudes posesivas por parte de la cantante de “Estoy aquí”, recopiló una serie de imágenes de la pareja. En ellas se puede ver a Shakira abrazando, besando y demostrando todo tipo de acercamientos hacia Gerard Piqué, por lo que especulan que la intérprete se mantiene posesiva, sin que esto sea comprobado. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados