Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“El mejor apoyo de una mujer debe ser otra mujer”: Sofía Aragón ¿Ya perdonó a Lupita Jones?

La conductora invitó a Jones a leer el libro que ella escribió hace años, en el que reveló vivir lo mismo que hoy le hace a sus reinas.

Sofía Aragón

MÉXICO -. La conductora Sofía Aragón, actual reina del certamen ‘Mexicana Universal’ y quien destapó el escándalo detrás del concurso organizado por la Miss Universo 1991, Lupita Jones, acudió al foro de ‘Ventaneando’ para hablar sobre el futuro del movimiento ‘Mi historia detrás de la corona’, al cual se han sumado otras ex participantes de este.

Con una actitud positiva, Aragón expresó que luego de su ‘en vivo’, otras exreinas y ex colaboradores de la empresa de Jones, como estilistas, diseñadores, entrenadores y demás, la buscaron para brindarle su solidaridad y sumarse a su denuncia, luego de que el patrón de malos tratos y prepotencia de la Miss Universo es algo común en todos los escalones de la organización.

Sobre si ella ya perdonó a Lupita, la conductora explicó que no tiene nada que perdonarle, porque sus acciones hablan más de la propia directora de ‘Mexicana Universal’ que de ella misma. También aclaró los rumores que algunos medios han difundido acerca de su intensión de querer apropiarse del concurso respaldada por TV Azteca, afirmando ‘que no está interesada en dirigir ni asumir tal proyecto’, sino que su intensión es que la dirección en que este se maneja cambie.

Sofía reveló que su experiencia como parte de ‘Miss Universo’ no la cambiaría y por esa etapa repetiría el camino, no obstante, no permitiría que una hija suya tuviera que pasar por lo que ella vivió a lado de Lupita Jones, a quien le agradece haberle permitido compartir la plataforma de ‘Mexicana Universal’.

Para la conductora de La Voz, el que la hayan acusado de sufrir ‘depresión’, no fue algo que la lastimara en particular, porque este tema es algo que ‘nunca ha negado’ y por el cual llegó a dar conferencia a través de la Fundación ‘Vive sin drogas’, finalmente explicó que si bien ella ya formaba parte del CEFAC, el certamen le abrió puertas, pero el talento en ella era algo que ya existía antes de conocer a Lupita y que en el mismo sentido, la Miss Universo ha dependido del carisma y brillo de sus reinas para llegar hasta donde está.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados