Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No todas dieron su 100% para esto”: Lupita Jones respondió a las ex reinas de belleza que la han atacado ¡Más polémica!

La ex Miss Universo aseguró que también ha recibido malos tratos de ellas.

Lupita Jones

MÉXICO.- Luego de las declaraciones en contra de Lupita Jones, que hizo Sofía Aragón, varias ex reinas de belleza se han unido a la jalisciense y han comentado que recibieron malos tratos de la Presidenta Nacional de Mexicana Universal, sin embargo, la ex Miss Universo 1991, se defiende y asegura que también ha sido agredida por ellas, además de comentar que sólo se enfocan en lo negativo y dejan de lado todo lo bueno que les dejó el concurso.

“Es muy respetable, que cada quien hable desde su propia experiencia, pero que también pongan en la balanza las cosas y que reconozcan, que en algunas ocasiones, no todas dieron su 100% para esto, no todas se comprometieron adecuadamente, para sacar adelante esta responsabilidad, de pronto ponían otras prioridades muy por encima de su compromiso con el título y la representación que tenían con México”, dijo Lupita Jones en exclusiva para “Sale el Sol”.

La ex Miss Universo continuó: “creo que es de sabios reconocer cuando nos equivocamos. Yo lo he hecho, cuando me he equivocado, como lo acabo de hacer y también creo, que ellas deben darse la oportunidad de poner las cosas en la balanza, de darle a cada cosa y a cada acción, su justo lugar, porque están siendo muy injustas, dejando de reconocer lo bueno que esto les pudo dar”.

“Enfocarse solamente en lo malo o en una mala experiencia personal o en ‘me cae mal Lupita Jones’, pues es muy válido que les caiga mal, tampoco pretendo que todas seamos grandes amigas, pero creo que podemos ser cordiales, creo que entre todas podemos generar un círculo de confianza donde nos podamos comunicar sin agresión y eso es a lo que yo las invito, a que baje la agresión, porque también de parte de ellas he sentido mucha agresividad, mucha violencia hacia mi persona, a mi trabajo, cuando lo único que he tratado de hacer es servirles a ellas”, comentó Lupita Jones.

La ex Miss Universo aseguró que desde hace varios años ha recibido malos comentarios de un grupo de ex reinas de belleza, sin embargo, aclaró que debió pensar mejor las cosas antes de reaccionar de la manera en que lo hizo, porque siempre busca expresarse de otra manera, para evitar más conflictos. Lupita Jones insistió en que es estricta y exige disciplina, pero no ha tratado mal a las concursantes y espera que ellas reconozcan sus propios errores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados