Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Juan Rivera y Lupillo Rivera rompen relación… ¡Y estas son las razones!

El empresario reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Juan Rivera

ESTADOS UNIDOS -. A través de un video difundido mediante sus redes sociales, Juan Rivera reveló su decisión de romper su relación laboral con su hermano, el cantante Lupillo Rivera. De acuerdo con el clip retomado por Ventaneando, la decisión no está basada en ‘peleas ni diferencias’ entre los hermanos.

“Hice este breve video y comunicado, para avisarle a toda la gente que, desde hoy en adelante, hacemos el comunicado público de que, pues mi carnal Lupe y la empresa *** dejan de trabajar juntos, no lo hacemos por ningún motivo de problemas o lo que sea, gracias a Dios todo está bien con mi carnal, estoy muy agradecido con él, por el tiempo que me dio la oportunidad de ser parte de su equipo”, comenzó relatando Juan Rivera.

“Le dije desde entonces, que no más tenía tres años para cambiar en esto, con él porque tengo otras cosas en mente, tengo otras metas, tengo otras cosas, personales, familiares que quiero hacer de mi familia, de mi mujer y mis hijos. Las cosas se aceleraron y no más aguantamos dos años por las cosas personal que tengo que hacer yo, no quiero que se malinterpreten las cosas”.

“Las cosas nunca salieron mal, las cosas están bien con mi hermano, lo amo con toda el alma, lo admiro […] A la gente de TV Azteca que le dio la oportunidad de estar en La Voz, a Ventaneando, todos los programas, pero sobre todo les reitero ¡Gracias a mi hermano! Porque soy un loco y tal vez un ‘destrampado’ pero pues me dio la oportunidad de crecer en estos últimos dos años, me dio la oportunidad de aprender.”

No obstante, en el foro de Ventaneando, las conductoras Linet Puente, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda, debatieron a cerca de ‘la veracidad’ de dichas declaraciones, luego de que ambos hermanos llevaron con éxito la ‘Gira del Campo’, y demás proyectos, por qué separarse en un buen momento para ambos, lo cierto es que las conductoras expusieron que en últimas fechas sí ha existido ‘ciertas’ discordancias entre los miembros de la familia Rivera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados