Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Una locura! La euforia de Greeicy Rendón al ver que Mike Bahía ganaba un Grammy

La reacción de la actriz colombiana asombró hasta al propio cantante.

Greeicy Rendón

ESTADOS UNIDOS.- Greeicy Rendón no pudo contener la emoción al ver que su pareja, Mike Bahía ganó el Grammy Latino como Artista Revelación. De esta manera, fue que a través de las redes sociales el cantante compartió el momento en que la actriz colombiana explota en euforia al saber del galardón. Por ello, el video ha dado la vuelta rápidamente por internet, pues su reacción es imperdible. 

En virtud de lo anterior, recordemos que la pareja demuestra su amor sin ningún reparo, pero también se ha vislumbrado el apoyo que se brindan de manera mutua. Así, la reacción de Greeicy denota la felicidad que le dio saber que su amado había conseguido el tan ansiado premio y, por supuesto, Mike no dudó en compartir el momento a través de su cuenta oficial de Instagram

“Te amo! Antes de recibirlo lo primero que escuché fue este grito!!”, escribió el cantante en la descripción del posteo que ya cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones y ha superado los mil 500 comentarios. Además, la propia actriz también había enviado un mensaje en sus redes donde aseguraba que ambos habían ganado el Grammy “ y digo “nos ganamos” porque cuando el gana siento que también estoy ganando yo”, escribió. 

Por su parte, Mike Bahía también se mostró lleno de amor y en su discurso le dedicó unas hermosas palabras a Greeicy Rendón. “Gracias a una mujer que llegó a cambiarme la manera de ver la vida y es mi compañera Greeicy, te amo. Creo que la cosa más inteligente que he hecho en mi vida es volverme loco por una mujer y espero que cada uno encuentre la suya. Yo encontré la mía y sé que vamos a recibir más que un Grammy, vamos a recibir muchas mañanas hermosas“.

MIKE BAHIA

Finalmente, es importante subrayar que la gala de los Grammy Latino 2020 contó con una asistencia restringida a causa de la pandemia de Covid-19. Por ello, Greeicy Rendón fue quien estuvo acompañando al cantante y el estallido de emoción se dio al momento de escuchar que su novio había sido condecorado con este importante premio. Así, el amor parece estar más que fuerte en esta eufórica pareja. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados