Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Éramos uña y mugre”: José Eduardo Derbez destapó importantes momentos de su infancia

El actor defendió a su mamá revelando que nunca le habló de mal de su papá, pese a la polémica separación.

José Eduardo Derbez

MÉXICO -. En varias ocasiones, José Eduardo Derbez ha hablado acerca de los malos recuerdos que tiene de su infancia, sobre todo de los momentos en que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llegaron a coincidir luego de su sonada separación ocurrida en el año 1997, a partir de la cual se desató una ‘guerra mediática’ que lo mantuvo alejado de su famoso padre por un largo periodo.

No obstante, el actor aclaró en el foro del programa ‘SNSERIO’ de la cadena ‘Multimedios’, que su niñez, pese a lo que el público y la prensa pudo interpretar luego de sus anteriores declaraciones; fue ‘muy feliz’ sobre todo a lado de su madre, con quien forjó un lanzo muy fuerte, el cual se mantiene hasta la fecha.

“Mi infancia fue muy feliz, yo la disfruté muchísimo. Obviamente pues no veía mucho a mi papá, hubo mucho tiempo que no lo vi… Pero fue una infancia muy feliz y la gocé mucho. Mi mamá y yo éramos uña y mugre, entonces eso era muy muy padre”, relató el actor y youtuber, luego de que algunos medios cuestionaron el proceder de la actriz en la dura demanda que interpuso por la patria potestad de este durante su pleito con el actor y productor.

Sobre cómo manejó Victoria el tema de la separación de Eugenio, José Eduardo enfatizó en que su mamá siempre fue una mujer muy clara sobre el tema, explicándole que las relaciones llegan a su fin, pero que eso no afecta el amor que ambos padres sienten por los hijos, además reafirmó que la ‘reina de los melodramas’ nunca le habló mal de su papá.

“Mi mamá siempre fue muy abierta, de que fue un ciclo y que se acaba la relación. Mi mamá en la vida me habló mal de mi papá, siempre lo manejó como de ‘fue un ciclo, se acabó’. Seguimos adelante y nos tenemos tú y yo y tu papá siempre va a existir, siempre va a estar ahí y siempre vas a tener un papá”, mencionó José Eduardo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados