Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le dijo ‘bye, bye'”: Aracely Arámbula dejó a un famoso galán de telenovelas cuando conoció a Luis Miguel

En esa época, la actriz había declinado un proyecto laboral con ‘el Sol’ por estar en telenovela.

Aracely Arámbula

MÉXICO -. El nombre de la actriz Aracely Arámbula se volvió tendencia hace algunas semanas gracias al anuncio de la segunda temporada de la producción de Netflix, ‘Luis Miguel la serie’, en la que se contarán algunos de los capítulos en la vida del astro que involucran sus relaciones amorosas más trascendentales.

No obstante, Aracely declaró ante diferentes medios de comunicación su negativa a que su nombre, imagen o la historia que vivió a lado de Luis Miguel se hiciera pública, ya que de hacerlo procedería por la vía penal en contra de los productores de la serie, información que fue corroborada el lunes a través del programa ‘Ventaneando’, por el abogado de la actriz Guillermo Pous.

En este sentido, a través de su programa ‘De primera mano’, el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló cómo fue que se dio el primer encuentro entre ‘el Sol’ y la ojiverde: “Estábamos en Acapulco, en un lugar que se llama ‘El siete leguas’, donde está el Centro Comercial La Isla en Acapulco, ahí aun ladito está un lugar que es de Fidel y es socio El Costeño, entonces pusieron ‘La casa de los comediantes’ y como madrina iba Aracely Arámbula y como padrino iba yo”, recordó el comunicador.

“Había un imitador de Luis Miguel que se llama ‘Roy Ramos’, se sube al escenario, empieza a bromear con Aracely Arámbula, yo como que no entendía porque eran unos chistes muy privados entre Roy Ramos y Aracely Arámbula, le digo, ‘¿oye y este cuate… por qué te está molestando con Luis Miguel?’ y dice ‘ah es que anoche en el Baby O, le fui a dar las gracias por el video ‘ y le digo, ‘¿cuál video?’, y me dice ‘en el que me invito Luis Miguel’ […] ‘Me invitó a un video, pero como yo estaba haciendo telenovela, no lo pude hacer’ y dije ‘ah ok’”.

“Terminó la presentación, cortó el listón Aracely Arámbula y le habló por teléfono Luis Miguel y se fueron a cenar al Baikal […] En la tarde, me dice ´sí mi amor, no sé qué, te paso a Fer’ y era la novia de Fernando Colunga, creo que estaba en México, Miami, no sé. Entonces era novia de Fernando cuando conoció a Luis Miguel y le hizo así (bye, bye) cuando conoció a Luis Miguel”, concluyó su relato Infante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados