Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Será legal! La nueva petición de Megan Fox que Brian Austin Green aceptó… a medias

Después de casi un año de separación la actriz por fin hizo oficial una solicitud a su aún esposo.

Megan Fox

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Megan Fox, de 34 años de edad, solicitó este miércoles 25 de noviembre, de manera formal, el divorcio al actor Brian Austin Green, de 47 años, después de casi diez años y medio de matrimonio, y de quien dice llevar un año separada, aunque él indicó que son ocho meses. Actualmente ella mantiene una relación con el cantante rapero Machine Gun Kelly, de 30 años.

Según el sitio TMZ Megan presentó los papeles de divorcio, en los que solicita a Austin Green la custodia legal y física conjunta de los tres hijos que tuvieron en pareja, Noah Shannon, de 8 años; Bodhi Ransom, de 6, y Journey River, de 4. Asimismo pide desechar la posibilidad de que ella o Brian obtengan manutención conyugal.

Sin embargo, aunque la estrella de ‘Beverly Hills 90210’ respondió de inmediato a la solicitud, aceptando casi todo, marcó la casilla para que la manutención del cónyuge todavía sea un asunto a discutir. Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha emitido comentarios sobre el tema de la pensión alimenticia.

Además los actores, los cuales se casaron en junio de 2010 en Hawai, tienen diferencias sobre su fecha de separación. Pues mientras Megan dice que terminaron en noviembre de 2019, Brian asegura que fue el 5 de marzo de este año. Aunque esto finalmente pueda ser un tema menor y el mayor conflicto vendría en el acuerdo de manutención, si es que él insiste en poner el tema sobre la mesa.

En tanto Megan continúa disfrutando de su relación con Gun Kelly, a quien conoció en el set de ‘Midnight in the Switchgrass’, a principios de este año, en Puerto Rico. Y desde entonces se han vuelto inseparables y se les ha visto juntos por todo Los Ángeles, además de que ella protagonizó uno de sus videos musicales. La pareja asistió a los American Music Awards, y posó en la alfombra roja.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados