Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un trauma de toda mi vida”: José Eduardo Derbez habla sobre un difícil momento de su infancia

El actor no es fan de los deportes extremos, aunque ha tratado de vencer sus miedos junto a su hermano y su papá.

José Eduardo Derbez

MÉXICO -. El actor José Eduardo Derbez es conocido en la farándula mexicana casi desde su nacimiento, gracias a la mediática relación que protagonizaron a comienzos de los noventa sus papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, no obstante, aun existen muchos capítulos en la vida del intérprete poco conocidos por el público, los cuales ha ido relatando en el último año.

Desde el foro del programa SNSerio, José Eduardo recordó un traumático episodio que vivió durante su infancia, el cual le dejó secuelas emocionales: “No me enojo, pero es un reflejo de que la quito o como que quito la mano y es porque tuve un accidente muy fuerte de chiquito, e porque me arrastró una moto y me deshizo la pierna.”

Según recordó el primogénito de Victoria Ruffo, de niño cayó de una moto andando, lo cual le provocó una fuerte lesión en una de sus piernas, dejándole marcas en su piel que influyeron su forma de vestir y de comportarse durante su adolescencia: “Fue un trauma de toda mi pubertad porque se me hizo primero una bola, y entonces no quería que nadie me viera en traje de baño”, mencionó.

José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

Entonces fue un trauma muy fuerte y se me quedo que no tolero que me toquen […] La rodilla izquierda sí, no me gusta que me toquen. Ya me pasó en una obra de teatro, pero yo siempre lo aviso con tiempo. Estábamos en plena función de teatro y estábamos en la escena, era otro compañero y yo y de repente se levanta, pero se levanta agarrándome aquí para recargarse, y mi reacción fue ‘yo la quito’ y suelo”, recordó.

Fue durante su participación en el reality ‘De viaje con los Derbez’, que José Eduardo trató de vencer su miedo a ‘los deportes extremos’, a lado de su padre Eugenio Derbez y su hermano Vadhir Derbez, practicando paracaidismo, surf y viajando a bordo de un globo aerostático, en el que también compartió con su hermana menor Aitana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados