Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estoy muy emocionado”, la invitación de Jaden Smith a ver su nueva película con Cara Delevingne

Los jóvenes dan vida a una divertida pareja que se enfrenta a una grave enfermedad.

Jaden Smith

ESTADOS UNIDOS.- Jaden Smith, de 22 años de edad, estrenó este viernes la película ‘Life in a Year’, co-protagonizada por la modelo y cantante británica Cara Delevingne, en la que ambos interpretan a una joven pareja de enamorados que en sólo un año enfrenta una gran prueba de vida debido a una grave enfermedad.

La cinta, dirigida por el esloveno Mitja Okorn, bajo la producción de Will Smith, fue escrita por Jeffrey Addiss y Will Matthews, e inició su rodaje en 2017. Narra la historia de Isabelle, una joven camarera que padece cáncer, la cual es cortejada por Daryn, un joven estudiante presionado por las responsabilidades de la escuela y el rechazo que su familia muestra hacia su relación con “la chica de la cafetería”.

Los talentosos actores Cuba Gooding Jr. y Nia Long complementan el reparto de ‘Life in a Year’, en la que Delevigne y Smith tuvieron un cambio radical en su apariencia al raparse la cabeza como parte de la caracterización de sus personajes, a fin de imprimirles mayor fuerza interpretativa, por lo que él tuvo que desprenderse de sus características rastas.

“Adoro a Jaden. Tener que raparnos a la vez la cabeza va a hacer que lo tenga siempre presente en mi vida”, comentó Delevingne en una entrevista con Entertaiment Weekly. Smith compartió este viernes el poster promocional de la cinta, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 16 millones de seguidores, a quienes invitó a verla por Amazon Prime Video.

“Estado esperando”, “No voy a mentir, lloré, un trabajo increíble, me alegro de haber podido verlo”, “¿Puedo obtener dos mil sin motivo?”, “No puedo esperar”, “Tan orgulloso”, “Loco”, “Saldrás conmigo” y “Sííí”, son algunos de los más de mil 200 comentarios y más de 200 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Jaden por parte de sus admiradores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados