Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Liderazgo sano”: Ex reinas, ex empleados y el preparador de Lupita Jones cuestionan su gestión al frente de ‘Mexicana Universal’

Al menos 10 ex participantes denuncian malos tratos por parte de la Miss Universo.

Lupita Jones

MÉXICO -. La polémica en torno a la directora del certamen “Mexicana Universal”, antes conocido como “Nuestra Belleza México”, Lupita Jones, no cesa, luego del comunicado que algunas de las exreinas de belleza, encabezadas por Sofía Aragón presentaron ante los medios de comunicación en el que le piden a la Miss Universo 1991, les permita a las chicas de su concurso ‘cumplir su sueño con un liderazgo sano’.

A esto se suma la entrevista que hace algunos años ofreció al programa Ventaneando, Gustavo Castañeda, quien fuera el preparador de Lupita durante el año en el que ganó la preciada corona, convirtiéndose en el estandarte de la belleza y el talento mexicano a nivel mundial, y que hoy el programa retomó en el marco del documento presentado por las reinas a la prensa.

De acuerdo con este experto en reinas, Lupita también se sometió a cirugías estéticas previo a Miss Universo: “Cuando ella llegó le dije ‘¿a qué vienes?, si no vienes a ganar, vete a tu casa’. Si vienes a ganar, conmigo lo primero que tienes que hacer es ‘operarte la nariz’, demasiado ancha, demasiado plana, no tiene forma y no va con tu cara”, además explicó que tuvieron que ser dos operaciones más para que ella consiguiera la nariz que ahora tiene y con la que ganó.

Lupita Jones

Sobre el rumor que dice que ella no quería que otra mexicana ganara, Castañeda recordó: “Ximena no ganó por la preparación que tenía tan increíble, no ganó porque iba espectacular, no. Ganó por su belleza natural que Dios le dio y que ella prestó y que le gustó al jurado y que le gustó a Donald Trump, punto. O sea que cuando yo vi en la prensa, ‘Lupita Jones lloró cuando ganó Ximena’, yo sé porque lloró Lupita, de rabia, de coraje y de envidia, cuando vio que ya la estaban coronando y que ya no era la única ella”.

Finalmente, el preparador cuestionó la gestión de Jones: “Hasta ahorita no hay ni una Miss Mundo Mexicana, no hay más que dos (Miss Universo), Puerto Rico tiene cinco Miss Universos, Venezuela ya no se diga, rompieron récord ¡Dos consecutivas! Trinidad y Tobago, Jamaica, República Dominicana, Miss Mundos y Mis Universos por todas partes ¿y México? ¿Está haciendo Lupita un buen trabajo como directora nacional?”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados