Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Chris Pratt le aconsejó al protagonista de ‘Thor’ Chris Hemsworth que deje de entrenar ¡Mira por qué lo hizo!

El intérprete del dios del trueno recibió un consejo muy particular de su compañero en la saga de ‘Avengers’.

Chris Pratt

ESTADOS UNIDOS.- Todos los fanáticos del personaje de Thor en la saga de películas de Marvel basadas en ‘Avengers’ ya tenían en mente que el dios del trueno se ha convertido en una gordito al testarudo, como se vio en la película de ‘Avengers: Endgame’, sin embargo parece que para su próxima entrega Thor: Love and Thunder  el personaje de la panza grande ya no estará más. Y es que Chris Hemsworth ha estado ejercitándose arduamente para fortalecer su musculatura, por lo que fue el terma de broma del actor Chris Pratt.

En este sentido, el intérprete de Peter Quill o Star Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt reaccionó a la fotografía del actor de ‘En el corazón del mar’ para pedirle que por favor dejara de hacer ejercicio. Todo comenzó con una instantánea cargando un neumático en la que Hemsworth escribió “día de hacer trampa hoy. He decidido darme un capricho con este donut súper grande. Dios, es pesado”.

Luego de esto, quien da vida al protector de la Galaxia, le comentó en forma de broma simulando un tono de preocupación por las posibles comparaciones entre ambos, “mi entrenador me ha dicho que necesitas parar de entrenar porque, ya que vamos a estar en la misma película juntos y todo eso, no quiere que esté a tu lado si tienes ese aspecto. Necesito que cojas 11 kilos rápidamente, gracias”.

De este modo, Pratt se divirtió un poco con el post de su compañero abriendo paso a un sinfín de comentarios de los fanáticos quienes expresaban entre risas que estarán al Thor gordo. En tanto, ahora que se sabe que los dos Chris estarán de nuevo juntos en una nueva producción, ‘Thor: Love and Thunder’ también queda la incógnita de si el hijo del Odín también se trasladará al universo de ‘Los Guardianes’ en su próximo film.

Asimismo, se tiene previsto que la cuarta película del defensor de Asgard se estrene en los cines el 11 de febrero de 2022 algo que dejó a los fans de la saga de Marvel muy triste, esto se debió a los retrasos en varias producciones por la actual pandemia global del coronavirus. En el film estarán además Tessa Thompson como una de las Valkyrie, Natalie Portman quien dará vida nuevamente a Jane Foster (aunque esta vez con mayor participación en las batallas) y Christian Bale que será la fuerza maligna que deban combatir.

Chris Hemsworth y Chris Pratt

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados