Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Darnos un tiempo”: se reveló la historia real detrás de “100 días para enamorarnos” ¿A quién le ocurrió esto?

La exitosa serie ha causado sensación sobre todo ahora que se transmite en Netflix.

100 días para enamorarnos

ESTADOS UNIDOS.- Con su llegada a Netflix, se desató la locura y es que, la exitosa serie “100 días para enamorarnos”, se ha convertido en la favorita de los suscriptores, quienes la mantienen en el top ten de la plataforma. Bien dicen que la realidad supera a la ficción y este es un claro ejemplo, pues Miguel Varoni reveló que la trama, es una historia de la vida real y compartió algunos detalles de la misma.

Aunque “100 días para enamorarnos” se transmitió desde el mes de abril, a través de Telemundo, fue con su llegada a Netflix que rompió fronteras y se convirtió en la serie de habla hispana del momento. Su director, Miguel Varoni ha comentado, que la versión original es tan buena, que evitó modificarla a grandes rasgos, para que no perdiera su escencia: “la original es perfecta. Pedimos mucho a quienes la adaptaron que no la tocaran, que solo quitaran algunas cositas como argentismos”.

En una reciente entrevista, Miguel Varoni reveló, que “100 días para enamorarnos”, está basada en una historia de la vida real, la cual le ocurrió a al hijo de un famoso cantante argentino, quien se enfrentaba a un difícil momento dentro de su matrimonio, quien gracias a esta experiencia, creo la novela. El argentino experimentó una situación conmovedora, de grandes enseñanzas, que ha quedado plasmada en la exitosa serie.

Sebastián Ortega que es el creador de la serie, estaba hace años separándose de su esposa después de un matrimonio muy largo, con hijos. Estaba en este problema tan serio que él decía: Dios mio, por qué no tengo la posibilidad de que me den unos días, para saber si me debo separar o no me debo separar. La posibilidad de probar, de darnos un tiempo, de unos días para separarnos. Y para volver a enamorarnos o no”, comentó Miguel Varoni.

El director de “100 días para enamorarnos” aseguró, que el éxito de la serie se debe a las grandes enseñanzas de vida que hay en ella, porque son parte de la vida cotidiana, situaciones que le ocurren a las parejas y a las personas que están dispuestas a enamorarse. “Genera polémica y lo importante es que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen”, aseguró Miguel Varoni.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados