Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Me gusta ser dueña de mi tiempo…”: Así conquista Andrea Meza la corona de ‘Mexicana Universal’

‘Esta profesión me permite desenvolverme en muchas otras actividades’, declaró la modelo.

Andrea Meza

MÉXICO -. Pese a la controversia surgida luego de las declaraciones de Sofía Aragón, quien acusó a Lupita Jones, directora del certamen ‘Mexicana Universal’, de ´tratar mal a sus reinas’; este fin de semana se realizó la final de la emisión 2020 del concurso, resultando ganadora la oriunda del estado de Chihuahua, Andrea Meza.

La joven de 26 años, Ingeniera de Software de profesión, recibió de la corona de manos de Jones, Miss Universo 1991, siendo la gran ausente de la noche la propia Sofía, quien portó la corona en 2019 y representó a México en el certamen de Miss Universo, resultando ‘segunda finalista’.

Para Meza, esta no es la primera vez que pisa este tipo de eventos, en 2017 representó a México en Miss Mundo, en donde quedó como segunda finalista, solo por detrás de la ganadora de ese año, la representante de Mongolia, Enkhjin Tseveendash, por lo que se pronostica que su desempeño en el próximo Miss Universo será destacable.

Andrea Meza

“Actualmente me dedico a modelar en pasarelas, posar diversas marcas de ropa y comerciales de televisión. Me apasiona utilizar mi imagen para promover el talento mexicano, explicó la joven en su ficha informativa, quien actualmente se desempeña como embajadora de turismo de su estado natal.

Andrea mide 1.82 de altura, es vegana, habla inglés fluido y es una prometedora empresaria de su propia línea deportiva, la cual lleva por nombre ‘AMAW’ (por Andrea Meza ActiveWear), con la cual busca promover la cultura del deporte en las nuevas generaciones de mujeres en México y en el mundo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados