Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Quién será el próximo..?”, Adamari López revela una de las mayores angustias que ha tenido este año

La presentadora del matutino de Telemundo, Adamari López confesó cuál había sido su mayor angustia a nivel laboral durante 2020

Adamari López
Adamari López

MÉXICO.- Adamari López es uno de los pocos rostros originales que quedan en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día. Durante este año atípico Adamari ha visto partir a personalidades emblemáticas para el canal como Rashel Díaz y el chef James. Esta ola de despidos se debe en gran medida a la crisis por la que atraviesa gran parte de la industria del espectáculo producto de la pandemia.

López, quiene tiene el gusto de presentar Un Nuevo Día junto a Stephanie Himonidis, habló sobre este asunto en una reciente entrevista para el programa de televisión dominicano Noches de Luz. Allí, la también actriz dijo sentirse muy agradecida de poder seguir formando parte de las filas de la cadena hispana propiedad de la NBC.

Adamari López

“Yo estoy agradecida que me den la oportunidad de estar ahí. Voy a entrar en el noveno año de contrato y estoy muy agradecida porque ha habido cambios y en esos cambios gente con mucha trayectoria dentro del programa y con mucho peso ha salido, gente que yo admiro, que quiero, que respeto y que me dio mucha pena que ya no están”, aseveró la presentadora puertorriqueña.

“Así que estoy muy agradecida de que me dan la oportunidad de estar ahí el tiempo que sea y de seguir aprendiendo porque esos que no están ya también fueron mis maestros para que yo esté hoy donde estoy”, expresó la mamá de Alaïa. Famosa por haber dado vida a villanas de exitosos melodramas como Gata salvaje y Alma de hierro reconoció que muchas de esas partidas que menciona, las recibió con sorpresa y desazón.

“Recibí las noticias de los despidos de mis compañeros con mucha tristeza y mucho dolor” porque “nadie se esperaba la salida de la mayoría de ellos”, concluyó con sinceridad. Adamari aseguró que esta ola de despidos le causó temor y angustias. “Yo creo que todos los que estábamos ahí frente y detrás de cámaras teníamos el mismo temor: quién será el próximo, ¿me toca a mí?”, enfatizó la artista de 49 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados