Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Increíble! Esta es la canción que Cardi B no consideró presentar ante los Grammy ¿Se sentirá avergonzada?

La cantante asegura que nunca se ha presionado por obtener ningún premio ya que eso no te asegura la popularidad.

Cardi B
Cardi B.

ESTADOS UNIDOS.-  La rapera Cardi B vuelve a ser noticia. Y es que la cantante estadounidense, a pesar del gran éxito que le supuso el lanzamiento de la canción ‘WAP‘, que interpreta junto a la artista Megan Stalion cuyo video cuenta con la participación de la modelo de Instagram Kylie Jenner y que ya tiene más 199 millones de reproducciones en Youtube, está otra vez inmersa en la polémica. Todo, ya que la diva no ha presentado el tema para las nominaciones de los Grammy y muchos se preguntan por qué.

En este sentido, el sencillo que ha representado uno de los grandes éxitos de este 2020 ha quedado fuera de la lista de nominados para los premios Grammy. Situación que al parecer no le ha importado mucho a la joven de ascendencia latina. Una actitud muy discordante de la que tuvo el cantante TheWeekend, cuando al ver que no ha sido nominado a ningún premio por parte de la Academia de la música les acusó de corrupción.

Asimismo, y para calmar los comentarios de los internautas debido a la no nominación, Cardi B decidió dar respuesta a las interrogantes de la supuesta negación de incluir ‘Wap’ en la lista de nominados para canción del año. Fue a través de un video en directo en la red social de Instagram que la rapera explicó que no quería que su tema fuera nominado sin que su disco haya salido oficialmente. “Si me hubieran presionado para un Grammy, habría presentado WAP para este año. No me presenté. No quería presentarme a los premios hasta que sacara mi álbum porque creo que mi álbum es muy bueno, y significa algo y trabajé mucho en él. He estado trabajando en él durante casi dos años”, reflexionó.

De esta forma, la madre de Kulture ha declarado que realmente le ha puesto mucho empeño a su nuevo álbum y que espera poder presentarlo muy pronto. Así que lo ideal para ella sería esperar y hacer las cosas a su tiempo y no porque otros le impongan lo que creen que es o mejor, en este caso una candidatura apresurada: “Algunas canciones son tan emotivas para mí porque las hice durante la cuarentena. No estoy presionado ni nada, no voy a seguir haciendo esto constantemente porque ustedes están molestos. No pueden quitarme el éxito”, precisó.

De este modo, Cardi B considera que la canción ‘WAP’ es un gran tema y que se siente muy orgullosa de él. “Sé lo que vale”, dijo. Y es que la joven declaró que un premio no te garantiza la popularidad en la música sino las buenas canciones. Además de ello, expresó que este año compuso ningún tema con la idea de ganar un Grammy. “Como ya lo he dicho, nunca me estresé para obtener un Grammy, pero no me quitarán algo por lo que sé que trabajé duro, y que merezco”, cerró la rapera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados